jueves, 3 de noviembre de 2011

Look uñil ;)

Hello!!..Como vamos chicas, bien¿? Hoy una entrada cortita que tengo poco tiempo.
Un look uñil con unas amigas


Ainss que cukissss....
Esmalte verde de kiko número 349 y estampación con las plaquitas de Konad ) (prometo entrada sobre estas placas)
A que son kukis¿? jijiji

Amores voy con retraso en la lectura de los blogs y en los comentarios y respuestas. Mañana viernes me pongo a ello... Ando de médicos y con curro en casa, de los estudios y mi curro en la pelu. Poco tiempo hijas mías de mi corazón. Pero mañana viernes en cuanto plegue del curro y  antes de ponerme a estudiar me paso y me pongo al día.
Y RECORDAD, aun ando de sorteo..... Venga apuntaos y participad http://lamodaquemeva.blogspot.com/2011/10/sorteo-el-primero.html
Muaks a todas y mil gracias por seguir pasando a verme y hacerme compañía.

23 comentarios:

  1. O_o me gusta mucho el tono base y la muñeca del diseño : )

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado saladísimas!! El verde azuladito de la base me encanta. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese estampado, te puedes creer que tengo esa plaquita y aún no la he estrenado? Tu entrada me la ha recordado :-)

    ResponderEliminar
  4. ainnnnnnnnnnns pero que kuki me ha encantado esta genial el resultado,besos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  5. que chulisimooooooooo, es preciosoooo!! bs guapisima esta genial , muaka

    ResponderEliminar
  6. como tu dices! que kukiiiiiiiiiiiiiiiiisssss!! estan sembrás!!!

    ResponderEliminar
  7. Que chuloooo! Yo soy un poco (mucho) lerdi para estas cosas...jajajaj Como me gustaria aprender y q me quedara como a ti! :)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  8. Que monas!
    Ojala me salieran tan bien :)

    un beso!

    ResponderEliminar
  9. que mono que te quedó!!estoy deseando que nos cuentes que tal las plantillas de estampación.

    besazos!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan yo quiero unas iguales jajaja intentaré hacerlas

    Besos =0)
    http://elclubdelamodaymas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Pero que chulas, me encantan, son super originales, de verdad!

    ResponderEliminar
  12. Tienes que enseñarnos esas plaquitas!! que ganas de ver como son!! Las uñas estan preciosas!! besos!

    ResponderEliminar
  13. Pues chicas pronto os hago una entrada con las placas y como se usan, si me animo y no me da un patatus os grabaré un video, pero a esto último no os lo aseguro...
    Me alegra que os haya gustado. Muakisssssssss y gracias por la visita y los comentarios

    ResponderEliminar
  14. Que bonitas que quedan.
    Leí un comentario que dejaste qn otro blog de la ilusión que te haría llegar a las 100 seguidoras, ya tienes una más, espero que llegues pronto y ojala que yo también. te dejo mi blog por si quieres verlo
    http://sugerenciasparalabelleza.blogspot.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. que monadas de uñasss besitos cuquis

    ResponderEliminar
  16. upps! Sabes que me paso? ME ENAMORÉ DE TU BLOG!
    Me ha parecido un lugar encantador, y la cabecera me encanta!!

    Me alegro de haber encontrado tu blog!
    Vivan las casualidades!

    Te invito a que te pases por mi blog, así lo conoces! Me encantaría contar contigo entre mis seguidoras!

    Yo of course TE SIGO YA GUAPA!!

    Besitos muy rojos para ti!!

    Ellie
    http://ellie.lavieenrouge.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Ah coño! y las uñas geniales :)

    MUACKS!
    Me quedo cotilleando por aki!

    ResponderEliminar
  18. Qué pasada! muy bonitas! un beso! :)


    http://theywearhighheels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Qué currada, no? Qué es el dibujo?


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  20. que guay la muñequita!jeje. me gusta mucho tu blog guapa, te sigo! pasate por mi blog si te apetece: http://tanedesdeaqui.blogspot.com
    saludos!

    ResponderEliminar

Que me cuentas? Me gusta leer tus comentarios. Gracias por pasar a verme

PosiflexCajón PortamonedaImpresora de TicketCaja Registradora