jueves, 17 de noviembre de 2011

Verde que te quiero verde

Hola holita: Buenos días, como andamos flores¿?... Hartas de lluvia o por vuestras tierras no llueve¿? Aquí por Barcelona es una pasada. Llevamos como 4 días que no para. Suerte que mis botinas de agua que me cogí esta semana son la leche jijiji. Os tengo que hacer una entrada para que las veáis jijiji. Nunca me ha molestado la lluvia, solo cuando voy en moto que ahí me pone de una mala milk que vamos.

Bueno, poco a poco  me voy animando con los looks de maquillaje, ya os dije que me da cosina enseñarlos, pero bueno, a ver si consigo quitarme mis paranoias de la cabeza ;)
Hoy con uno en verde y algo de amarillito. Me gustan las combinaciones de colores llamativos.
Listas¿? (espero que se vean bien las fotos :s)




 Que os parece¿? Llevo dos verdes distintos y en el centro amarillo, para los toques de luz la sombra vainilla de sephora que es una maravilla. Delineador negro en gel de essence que me encanta, para la línea del agua el lápiz long lasting de essence y como máscara de pestañas la de Clinique (que es la que os he puesto en el sorteo, una nueva, no esta que uso yo jajajajaja :p).
Justito debajo de la ceja me he puesto los polvos iluminadores de Jorge de la garza, pero de ese no digo nada ni pongo foto por que tendrán un post especial. Solo deciros que me han enamorado :)

Aquí os dejo la foto de los materiales que use



Paleta de ten image, donde usé la sombra verde (1) y la amarilla (2)
La sombra nº8 de sephora
Pigmento verde de ten Image (para la parte exterior de la cuenca darle algo más de intensidad)
Máscara clinique
lápiz long lasting de essence.
Delineador en gel de essence (que como veis en la foto no está por que me he despistado y no lo puse a posar, perdón, que pava soy)
----
Y esto es todo chicas. Que os ha parecido¿? Os gusta el look¿? Me animáis a seguir haciendo o mejor me retiro jajajaja.
Un besazo enorme y gracias por pasar a verme. Muakis fuertessssssss

13 comentarios:

  1. De retirarte nada, nena, si te ha quedado fantástico! A mi me ha gustado mucho.BESOS!

    ResponderEliminar
  2. waw que bonito!!! me encanta como te pintas!! ademas tienes el ojo perfecto, yo los tengo pequeñitos y suelo pintarme de clarito y luego en los extremos exteriores difumino con oscuro. No se si lo hago bien, pero te animo pa que hagas algun dia un tuto con diferentes ojos y lo que les va bien!! jajaja, toma ya!!

    ResponderEliminar
  3. es un look muy bonito, para el otoño me gustan mucho estos colores. besos

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Te animo a hacer mas por supuestisimo!!!! :D
    El verde me queda un poco raro, una q esta mal hecha xD, pero a ti te ha quedado genial!! :))

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. Yo te animo a que sigas haciendo looks! Este me encanta! Últimamente también me está dando por el verde, está bien coger ideas! Tú sigue y quítate las paranoias, que son looks bien bonitos!!!

    Muack!!

    ResponderEliminar
  6. Por favor, tu sigue que te quedan geniales!. Además los colores que has elegido me gustan mucho.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Pues esta genial este look guapa!! Yo es que no tengo ni una sombra verde pq no me gusta como quedan con mis ojos azules, pero la verdad que ha ti te quedan divinos, y te dan mucha luz a la mirada!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  8. me encanta!! sigue sigue subiendo jaja un besote muack

    ResponderEliminar
  9. Hola cariño!! perdona por la tardanza para contestar...ando super liada...
    me encanta como te maquillas, pero la verdad es que este verde no m gusta demasiado....
    Gracias por pasarte siempre por mi blog!!

    Un besito;Claire.
    c.o.c.o.
    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. OH!!!!! y yo no habia visto esta entrada???? comor???? en que estaba yo pensando? con lo que me gustan estos colores para mis ojitos.... ;) te quedó genial, me encanta las convinaciones ...como siempre te doy un 10!

    ResponderEliminar
  11. Está muy bonito, a mí me encanta maquillarme de verde :-)

    ResponderEliminar

Que me cuentas? Me gusta leer tus comentarios. Gracias por pasar a verme

PosiflexCajón PortamonedaImpresora de TicketCaja Registradora