domingo, 15 de enero de 2012

Base de maquillaje de Helena Rubinstein: Color clone

Hola amigas como vamos¿?...Yo poco a poco volviendo a la vida normal, más descansada y más centrada. Siempre me cuesta mucho recuperarme de la vorágine de las navidades y lo que conlleva en mi curro...Pero ya voy poco a poco recuperando mi vida.. No he tenido tiempo aun a pasarme por los blogs pero esta semana podré dedicarle tiempo y me pongo al día rapidito ;)
Hoy quiero destriparos la base de maquillaje de Helena Rubinstein: Color clone. Empiezo con lo técnico y ya luego os cuento mis conclusiones.

Ingredientes: (perdón por la foto, fui incapaz de hacer una foto de las letras en condiciones)

A tener en cuenta:
Aceites volátiles; nueva generación de pigmentos; cargas particulares para un tacto suave y fundente.

Textura: Fluida, suave, e hidratante. Sin olor específico. Se extiende muy fácilmente.

Cobertura: Una segunda piel sin efecto máscara. Así se podría definir. Se adapta a la piel y al tono natural, lo clona por lo que nos deja una tez aterciopelada y acabado sedoso. Para las que os guste el efecto muy cubriente olvidaros...Esta no es vuestra base.
Duración: Hasta 10 horas y sin necesidad de retocar.
Packing: 30ml
Precio 38€
Puntos de venta: Yo lo encontré en Juteco, donde siempre compro la alta cosmética.
CONCLUSIÓN:
Conozco este producto hace 4 años. Lo he usado intermitentemente, el por que¿? por la pasta que cuesta....Había momentos en los que no me lo podía permitir....Así que me iba a otros más baratos. Ahorraba un poquín y me lo volvía a comprar...Y así iba... Pero os confieso que en tiempo que uso esta base de maquillaje es cuando mejor tengo la piel. Y este 2012 he decidido que prefiero gastar un poco más y que esta se convierta en mi básica diaria.
Lo que más me gusta de esta base es que parece mi piel, no parece que voy maquillada, me tapa las imperfecciones sin necesidad  de llevar una máscara. Me noto hidratación, y mi piel está suave. La tez parece aterciopelada y suave con acabado sedoso. Fácil de extender por lo que por poca cantidad ya cunde mucho, aporta una sensación de ligereza que dura todo el día. Y digo dura todo el día con conocimiento de causa, Ayer me maquille a las 10 de la mañana para ir a currar hasta las 8 de la tarde. Salí corriendo me fui al cine, y cuando llegué a casa a la una de la mañana aun estaba maquillada. Echad cuentas de las horas. Evidentemente el pigmento va bajando con el paso de las horas pero iba perfecta.
Cuan importante es llevar la base de maquillaje que mejor se adapte a nuestra piel y que se nos vea naturales sin parecer con kilos y kilos de pote. ..
Deciros que me suelo matizar encima con un toque de COLOR CLONE PRESSED POWDER... Pero de este ya hablaremos en otro post.

Me encanta♥♥♥♥♥ la base fluida de color clone...... Sin duda mi preferida, y con la que me quedo a lo largo de este año.
La conocíais¿? Que os parece¿? Os llama la atención¿?. Contadme amores. Muuuchas gracias por las visitas. Muchas gracias por los comentarios. Muchas gracias por estar ahí.
Muakssssss

15 comentarios:

  1. yo si que la he visto guapis, pero no la he utilizado aparte de por su precio, no tengo cerca para comprarla y aparte tengo aún bastantes sin temrinar, xD, suele pasar potis potis potis y al final no acabas nada jejej un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta estupenda pero yo no me gastaría tanto en una base!

    ResponderEliminar
  3. No la he probado. Lo que hago últimamente es cada vez que compro algo en Sephora pedir una muestra de bases que me gustaría probar. A ver si hay suerte y la tienen.
    Por cierto, la F&B de MUFE no me ha gustado nada de nada, me saca muchísimos brillos incluso con polvos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy la razón, F&B de MUFE hay en pieles que les queda muy brillante, si es de tipo grasa o mixta, aunque sea muy poco saca unos brillos que para que. Gracias por tu comentario...Se agradece que la gente te cuenta sus experiencias. Muaks guapetona

      Eliminar
  4. Hola guapi, nunca he probad esta marca pero por kmo me la pintas va a haber q empezar a ahorrar un poquino para poder comprarsela. De todas formas aunq quedare como una idiota y una inculta. Q diferencia hay de una base d maquillaje a un maquillaje en si??? porq si t exas una base kmo veo puedes exarte lueg encima xa matizar pero cn el maquillaje no ¿no? Lo sient stoy pez en todo esto no m sueli maquillar muxo sorry..n :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vero la base de maquillaje y el maquillaje es lo mismo jeje, no pasa nada para eso estamos para ayudar y responder a dudas. Como ambas son lo mismo, ambas las puedes matizar con polvos sin problemas..Un beso guapa y cualquier duda aquí estoy

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Yo esta la probé por una muestra y es buena pero no me convence en mi piel porque no es el acabado que me gusta para mi..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Después de leerte me dan ganas de ir a comprármela, tiene una pintaza.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por tu comentario cielo!!me encanta ese maquillaje lo use durante una temporada y es inmejorable!
    Un besito;Claire.
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  9. Tengo una consulta...esta base es buena para pieles grasas? saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola alexandra, antes que nada darte las gracias por la visita.
      Te comento, es apto para todo tipo de pieles. Yo la tengo seca, y no me salen brillos, pero he investigado y por lo que dicen es tan natural esta base que no salen brillos.
      Espero haberte ayudado. Un saludo

      Eliminar
  10. hola no se a quien dirijirme . pero tengo un problemita . yo siempre use esta marca de bases . pero el año pasado la firma se retiro del pais , de argentina . de donde puedo comprar estos productos ??? o de que otro pais ? . gracias . espero respuesta .

    ResponderEliminar

Que me cuentas? Me gusta leer tus comentarios. Gracias por pasar a verme

PosiflexCajón PortamonedaImpresora de TicketCaja Registradora