jueves, 8 de marzo de 2012

Glamourum Box Febrero

Hola chicas.... Como va la cosa¿? Yo bien bien, sin parar todo el día pero bien, deseando que llegue el domingo para disfrutar de mi día de fiesta aunque lo vaya a dedicar a estudiar la mayor parte del día :)  pero se que descansaré en mi sofalito con mis apuntes...ainss que ganas..
Como ya os dije esta semana iba la cosa de cajas, así que os enseño la caja que me llegó la semana pasada de Glamourum. La de febrero.
Listas???

Antes que nada deciros que ese papelillo de sephora que se ve SE ME HA COLADOOOO!!!! Me acabo de dar cuenta. Perdón!!!!
Ainss que despiste
Bueno vamos a destriparla..Deciros que no he usado nada aun, así que me limito solo a enseñaros.

1.Bruno Vassari Aqua pura:
Limpia maquillaje e impurezas sin irritar la piel, incluso las más sensibles. Sin alcohol, perfumes, colorante, ni aceites. Limpia y tonifica. Producto original es de 250ml y cuesta 15,10€ el que viene en la caja es de 40ml.

2. Carla Bulgaria , renovador celular con rosa de bulgaria y Q10

 Gel antiarrugas, indicado para el contorno de ojo,labio superior y frente, Con su uso prolongado  mejora la calidad de la piel, atenúa las arrugas y aporta vitaminas B, C y E. Sin perfume y parabenos, elaborado con un 55% de agua de rosa y Q10. Producto original es de 50ml y su precio 27,05€. El que viene en la caja es un mini bote.
Aparte vienen dos muestras de gel de baño de la misma marca


3. Galenco S.O.S. barra labial reparadora.
Repara, alivia e hidrata labios secos y agrietados, ocasionado por el viento, frío, sol... Contiene filtros UVA-UVB con extracto de aloe vera, cera de abejas y manteca de cacao. Producto original es de 4,8gr y el precio 2,95€. Es el que viene en la caja.

4. La roche-posay Hyddreane legere.
Crema hidratante para piel sensible, sin parabenos, . Es la primera vez que el agua termal se formula en hidrolípidos, una nueva generación de portadores de agua. La piel está perfectamente hidratada y el confort y la elasticidad reestablecidas. Aplicar en cara y cuello, mañana y/o noche. Producto original40ml, y su precio 13,50. En la caja viene uno de 15ml

5. Lima de uñas, regalo de glamourum:

Y lo que me ha hecho muuuucha ilusión:
Una sesión de maquillaje de MAC valorada en 35€ JURRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Tengo que cuadrarme la agenda y me la iré a hacer YUPIIII

Que os ha precido la cajina¿?. A mi me ha gustado bastante
Un beso a todasssssss

14 comentarios:

  1. creo que parece que van un poco para arriba, esa cajita y muchas de vosotras tenéis mac cerquita y podéis aprovechar la sesión, ya me contarás cuando vayas que tal jeje bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aun no he ido maja, espero poder ir pronto ;. Muaks maja y asías por la visita

      Eliminar
  2. Tengo una sesion para mac. Aver si la uso! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya somos dos aun no la use, ya nos contaremos, asías por la visita

      Eliminar
  3. Hola guapa!!
    Una cajita bien chula, aunque a mi de momento no me tienta ninguna... que la disfrutes mucho, sobre todo la sesion de maquillaje...
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor la sesión de maquillaje de MAC!!! Qué envidiaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso, ya te contaré a ver si voy....Muaks y asías por la visita

      Eliminar
  5. Yo también creo que lo mejor es la sesión de maquillaje de MAC y la lima leopardil me ha encantado, jeje.
    Un besito,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aun ni la he usado espero ir pronto. Gracias por la visita

      Eliminar
  6. ostras, pues está super bien...de las mejores cajas que he visto!!!bss guapa

    ResponderEliminar

Que me cuentas? Me gusta leer tus comentarios. Gracias por pasar a verme

PosiflexCajón PortamonedaImpresora de TicketCaja Registradora