martes, 20 de marzo de 2012

Pencil Lip gloss Kiko

holaaaa chicas. Como va la vida¿? Yo como siempre....Dándolo todo ;)

Hoy os quiero contar mi opinión sobre los lips gloss de kilo.
Es un brillo de labios en lápiz en formato parecido al formato jumbo.


Compuesto de vitamina E, antiedad.
Textura cremosa.
No huele a nada, no tiene perfume, pero la madera del lápiz sí que huele. Me recuerda cuando iba al cole y abría el estuche, mis lápices...que recuerdos.
Duración en mi caso corta, como mucho un par de horas.
Acabado brillante, no en exceso.
Su precio en tienda fue de 3,90€

Los colores que compré:

08 natural pink


07 baby pink


Mi conclusión.
Me gustan. Su cremosidad, su textura, su pigmentación. Me gusta por que no es excesivamente brillante, y aunque la duración no es muy larga no se cuartea, no queda como reseco, y no me molesta estar repasándolo cada dos hojitas. Y el precio genial. Si queréis ver la gama de colores podéis entrar a verlos en la página de KIKO
Me encantan estos labiales, y los colores suaves que me he cogido me encantan.
Se que muchas de vosotras ya los conocéis. Que tal¿? compartimos opinión¿? también os gustan¿?
Contadme vuestras experiencias.
Un beso guapas y gracias por vuestras visitas y comentarios.

5 comentarios:

  1. que tono tan bonito tiene.. yo de este estilo solo tengo uno de mercadona que me lo compré hace ya tiempo, jeje bs

    ResponderEliminar
  2. De esta marca no los he probado, aunque como producto en general me parecen la mar de cómodos. Me ha encantado el primer rosita, a ver si lo encuentro en el kiko de Granada. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapi!!! Pues no he usado nunca nada de esta marca, pero muchas blogger hablan bien de ella, así que habrá que probarla! ;) Un beso enorme y feliz día! Muak!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo un par de colores y me encantan! Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Yo tengo un par y me gustan muchisimo como a ti. Besines

    ResponderEliminar

Que me cuentas? Me gusta leer tus comentarios. Gracias por pasar a verme

PosiflexCajón PortamonedaImpresora de TicketCaja Registradora