martes, 8 de mayo de 2012

JolieBox Marzo 2012

Holaaa. Bueno otro post de cajas. Pensad que llevo retraso con ellas así que me da a mi que durante unos días os voy a dar la tabarra con ellas, jejejeje
Como bien sabéis glamourum cambió  y pasó a ser JolieBox, así que empiezo a contados la de marzo oki¿?
Listas¿?


-Campos de Ibiza. Leche Hidratante de Amendra. Body Milk 30ml
Huele genil. Textura fluida, frescor en la piel dejándola hidratada. Me gusta. El olor queda en la piel durante horas chicas, olemos a almendras que da gusto jeje.


-Comodynes. Toallitas Autobronceadoras Intentensiva. 8 sobres.
Genial que venga en tamaño de venta en tiendas. Pero estas toallinas no son de mi agrado. Así que supongo que las regalaré.


-D'orleac brillo labial. Textura cremosa, da muchísimo brillo y viene tamaño de venta en tiendas. Me gusta mucho. Para esos días en los que no quiero llevar los labios pintados de ningún color es perfecto.


- Farmatint. Baño de luz número 5n castaño claro. Tamaño de venta en tiendas. Ni lo quiero ver. No me tiño el pelo y si lo hiciera no usaría farmatint. Lo regalaré.


-Natural Honey. Loción elixir de juventud. a base de miel, aceite de oliva, aloe vera, colágeno, rosa mosqueta, caviar y extracto de vid. Aportando hidratación, nutrición, suavidad, elasticidad, alisa la piel, tonifica y aporta luminosidad. 7 beneficios en 1.  75ml es el que viene en la caja. La verdad es que pinta muy bien la he medio probado y me gusta. Es Suave y huele genial.


-De regalo, unas sombras de ojos de gisela  unos descuentos en la tienda online. Las sombras de ojos están bastante bien, los descuentos pues me pasaré a ver que tal se quedan de precio ;)

Sinceramente esta primera joliebox me decepcionó un poco. No me gustó mucho. Pero aun así no me he dado de baja, he decidido darle una segunda oportunidad. (avanzado que la de Abril me ha gustado más)

En fin y vosotras que me contais¿?
Muaks y gracias por pasar a verme ;)

9 comentarios:

  1. Estas cajitas aunque resultan llamativas por la cantidad de cosas que traen no me acaban de llamar la atención lo suficiente como para comprarlas!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Pienso lo mismo que Ginger, a mi no me llaman la atencion, pero porque a lo mejor esperaba otras marcas o que sé yo... pero no me tientan...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Las sombras tienen buena pinta! a ver si nos enseñas un look con ellas! :P besos

    ResponderEliminar
  4. Me pasa igual, para ser la primera tras el cambio me esperaba más, aunque no estoy inscrita, pero por lo que he visto vaya.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. pues de esta esperaba más.... me ha gustado pero no me llega a emocionar!bss guapa

    ResponderEliminar
  6. guapa como siempre digo a pesar que me parecen un caprichin... por otra parte no me terminan de llenar, bs guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! no está mal aunque lo del tinte no me gusta nada, ni que todo el mundo se tiñera el pelo vamos! que mira que hay cosas por regalar menudas ocurrencias con el tinte :S! Jeje menos mal que la siguiente te ha gustado más :)

    besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Me paso para decirte que estoy de sorteo, por si te interesa participar :)

    http://sannydaff.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-con-la-colaboracion-de-el-opalo.html

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Yo ya desistí con las cajitas porque, al final, los productos no me iban y no las aprovechaba!!!
    Un besito y espero que a ti si te sirvan!!
    Besitos

    ResponderEliminar

Que me cuentas? Me gusta leer tus comentarios. Gracias por pasar a verme

PosiflexCajón PortamonedaImpresora de TicketCaja Registradora