miércoles, 13 de junio de 2012

JolieBox Mayo 2012

Hola Flores. Como vamos¿?
Hablemos de cajitas. De la única cajita que creo  ue seguirá llegando a casa. Cruzo los dedos por que sigan tan genial como hasta ahora, que no suban el precio y sigan siendo cumplidores. Vamos con la JolieBox mayo 2012


Eva Vinsú. Gel regenerante de lavanda y aloe. Propiedades calmantes, regenerantes e hidratantes. (viene el full size)

Magno Gold. Gel de ducha. Es una novedad de este 2012. Frangancia diferente y sofisticada. La verdad es que tiene un olor muy particular. Me gusta.


Peggy Sage. Barra de labios. Rojo Peggy. Me ha encantado un rojo intensísimo. (viene el full size)

Salon hits. Beauty hair eleixir. Fluido sublime de belleza y brillo para el cabello. (viene el full size)

Valquer. Máscara reparadora intensiva. Con extracto de hoja de olivo. 

Y de regalo un espejo para el bolso.

Me ha encantado. Los 5 productos más el regalo, van a tener cabida en mi baño. Le sacaré partido.
Que os ha parecido¿?¿? Os ha convencido¿? Habéis probado algo de las marcas que vienen en la caja de este mes. 
Gracias por vuestras visitas y comentarios. Muakis gordos

6 comentarios:

  1. Hola!!
    A mi me ha gustado pero no tanto como para suscribirme, la verdad...
    Pues si te ha gustado el labial de Peggy sage tienes que probar alguna de sus sombras...
    Tengo que oler ese gel, tiene muy buena pinta, besines

    ResponderEliminar
  2. ui me quedo con las ganas de oler el magno gold....y todo genial no?

    ResponderEliminar
  3. El labial es lo que mas me ha gustado! besos

    ResponderEliminar
  4. parece que se van enmendando como se dice en mi pueblo... me gusta me gusta.. xD

    ResponderEliminar
  5. En la mía en vez de el gel regenerante, venía un exfoliante que me tiene enamorada!!! besitos

    ResponderEliminar

Que me cuentas? Me gusta leer tus comentarios. Gracias por pasar a verme

PosiflexCajón PortamonedaImpresora de TicketCaja Registradora