martes, 18 de septiembre de 2012

Eye liner liquid de MUA

Buenas chicas...Hoy nos vamos con los 3 delineadores líquidos que tengo de la marca MUA.



Ya todas o casi todas habéis oído hablar de la marca MUA. Productos de buena calidad a precios low cost. Ahí cuando los trajo Maquillalia me fui como loca y piqué a comprar de todo un poco. Y en dos pedidos diferentes me hice con estos tres eye liners liquid.
Os cuento:
Parto de la base que los colores me encantan. El verde y el azul este verano me han dado unos looks geniales y que los pienso seguir usando. Peeero tienen algún que otro inconveniente... Os voy contando y luego matizamos.


Packaging:
Los tres vienen en botecines de 3.1ml.
Cada uno viene con su pincelito.
fijaos en el pincel, la largura


Para los tres ya os digo que los pincelitos no valen para nada, son flexibles, cada uno con una longitud distinta.El azul es el que tiene el pincel más largo. Se hace imposible (para mi) delinear. Así que inútiles totales.
Pigmentación: Con el azul y verde hay que dar más de dos capas para que se note. Y es causa de lo tremendamente líquidos que son. Hay que insistir y además tarda en secarse.
A todo esto le sumamos que al ser tan líquidos y al tener que hacer varias pasadas a la hora de desmaquillarlos es bastante complicado. Ni con el bifásico waterproof de sephora te ahorras el tener que frotar. Cuesta arrastrarlo y hay que insistir bastante. Por lo que puedes incluso hacerte daño. Probé a aplicarme antes la prebase de ojos de Too Faced para ver si a la hora de desmaquillar era mejor y no  no no.
La duración es altísima, eso se graba a fuego chicas.
Acabado: los colores tanto verde como azul me chiflan, son divertidos y dan un look diferente.
Su precio 1,49€.

CONCLUSIÓN:
Lo que me gusta es su precio, la durabilidad y los colores.
Lo que no me gusta:
-El pincel
-La cantidad que hay que poner para que se note. Es demasiado líquido.
-La dificultad en el desmaquillado.

Así que los seguiré usando, sabiendo que a la hora de desmaquillar va a ser complicado. Y hasta que se acaben. No puedo decir que me encanta, pero tampoco puedo decir que no me gustan nada nada. Es un producto que acabaré y luego no repetiré.
Los habéis probado¿? Los conociais¿?
Gracias por vuestras visitas y comentarios. Muaks

22 comentarios:

  1. no los he probado, pero me gustan los colores .. si este tipo de productos a veces cuesta desmaquillarlos es la pena

    besos

    ResponderEliminar
  2. Vaya... Los colores son bonitos, pero a mí los contras me pesan más... Ya sólo el hecho de que cueste desmaquillarse, y yo con lo brutiña e impaciente que soy seguro que me arranco medio ojo jeje. Gracias por la review!

    Muack

    ResponderEliminar
  3. Una pena que ni el pincel ni la textura vayan bien porque los tonos son preciosos! Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Nunca me han gustado los eye liner líquidos, aunque los colores de estos son bonitos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Pues no conocía la marca, los colores me han gustado mucho, lástima que cueste desmaquillar el producto, yo ese factor lo tengo bastante en cuenta. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    No piqué con estos eyeliners pero si con sombritas y un labial de la misma marca, es que maquillalia no para de tentarnos...
    Besines

    ResponderEliminar
  7. nada más ver la foto y antes de leerte he pensado "qué líquidos parecen" y ya veo que no me equivoco... no sé si me haría con ellos, bastante complicado es un delineado en condiciones si el pincel ayuda, así que si no lo hace...
    Eso sí, los colores son una pasada, impresionantes

    ResponderEliminar
  8. Pero que tonos tan bonitos y coloridos!!!! por cierto ayer recibí el paquetito y tengo lista la entrada te envió ya mismo un email con las fotos un besico y mil gracias guapa!!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues llego tarde, por el precio me dejé llevar y tengo tres jajaja, aunque uno con purpu, el negro y el azulado... no queda mal el delineado pero tardo muchísimo más que con otros y tengo que repasar :(

    ResponderEliminar
  10. Vaya, pues menuda decepción.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo el color marrón y me pasa igual, es demasiado líquido y hay que hacer varias pasadas para que quede bien... Es de los pocos productos de MUA que me ha decepcionado.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. El verde y el azul son preciosos. Yo no uso delineador porque soy muy torpe, pero creo que con lo que dices tampoco los probaría, porque tengo la piel muy delicada como para tener que frotar para desmaquillarme los ojos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. No los he probado, estuve tentada de picar con el turquesa ya que tengo sombras y meencanta,pero al final no lo hice...


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que uso el clásico de siempre...Bss

    ResponderEliminar
  15. Yo aun no he probado nada de esta marca, siendo tan barata nose...

    Hoy en mi blog segundo resumen de todas las cositas, eventos, desfiles que hecho en estos meses de blog...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Yo la primera vez que pedí estuve a punto de pillarme el negro, pero al final no se porque no lo pedí y al final creo que no me arrepiento, ya que si el pincel es tan "poco útil" a mi me hubiera costado muchísimo hacer el delineado... quizás cuando tenga más mañana me lo pille, porque el color si es bonito!!
    Un besote guapisima!

    ResponderEliminar
  17. buf, yo si son demasiado líquidos no me animo que con lo torpe que soy y si encima el pincel no va muy bien, casi que lo dejo estar.. aunque hay muchas cosas de la marca que estoy viendo últimamente que me llaman mucho la atención.
    bss!

    ResponderEliminar
  18. a mi no me irán bien porque tengo el párpado caído y se me pegan en la parte de arriba y es una pena porque los colores son preciosos!! un besazo!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  19. pues tienen una pinta estupenda y por el precio que tienen! los apunto! ya me vas hacer pecar!bss guapa

    ResponderEliminar
  20. Ya había leído lo del pincel y lo de que hay que hacer varias pasadas, además de que como son muy líquidos tardan mucho en secar.....por eso no termino de animarme a cogerlos....y es una pena, porque los colores me encantan!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, jope que pena de delineadores porque lo que vienen siendo los tonos me parecen preciosísimos :) pero teniendo así los pelitos del aplicador creo que me tiraría la vida para delinearme los ojos.. y tienes que dar varias capas con más motivo :/. Para varios productos he visto muy buenas reseñas pero en algún producto tenían que fallar...es tan baratito!! Yo tengo muchas ganas de probar esta marca :D

    besitos!!

    ResponderEliminar

Que me cuentas? Me gusta leer tus comentarios. Gracias por pasar a verme

PosiflexCajón PortamonedaImpresora de TicketCaja Registradora