martes, 16 de octubre de 2012

Iluminador Light diffusing 90 de Jorge de la Garza

Me estreno con los iluminadores por todo lo alto. En la peluquería donde trabajo trajeron productos de la firma Jorge de la Garza y cuando vi su iluminador fue amor a primera vista. Yo no he usado nunca iluminadores y a raíz de ver y ver en el mundo potinguil el gran uso que tiene este tipo de productos me animé a probar.
Listas¿?
Con un packaging de lo más atractivo. En cajetín duro. Ideal para llevar en el bolso gracias a que en su interior lleva espejo, y así podemos retocarnos el iluminador en cualquier sitio.

Los iluminadores se usan para dar luz y vida a los rostros cansados, a rostros apagados por el estrés, por   el cansancio. También para acentuar zonas del rostro para dar luminosidad, luz, predominar y crear efectos. Os cuento en las zonas donde me lo aplico yo y para que:
  • Ojos: , en el  lagrimal en el arco de la ceja, para dar luminosidad y ampliar la mirada. Sensación óptica de levantar la mirada y evitar que se vea el ojo caído.
  • En la parte más elevada de los pómulos para borrar el cansancio. Ni se os ocurra aplicar en las ojeras chicas, que se potencia más.
  • En la barbilla para dar forma al óvalo y crear contornos perfectos.
Ingredientes:
Color beige, efecto perlado. Sin purpurina, ni shine ni brillos exagerados. En ningún caso deja brillos con sensación grasa. Si no a piel sana...Como adolescente.
Alta pigmentación. Tacto suave, de fácil aplicación ya sea con brocha o con los dedos. Yo suelo optar por brochas, o pinceles para según la zona, aunque a veces con el dedín si que me aplico en la zona alta del pómulo. No marca los poros. Larga duración.

Contiene 10 gramos. Y su precio 29€. Se que es carillo, pero con la alta pigmentación que tiene y lo poco que hay que poner, esto dura la vida. Uno de los inconvenientes es que Jorge de la Garza no es una firma que se encuentre en cualquier tienda. Es difícil de encontrar. Yo por que donde trabajo tengo la suerte de poderlo conseguir....Pero os adelanto que a finales de octubre la firma abre página web.   http://www.jorgedelagarzamakeup.com/
Esperemos que ahí tengamos la suerte de poder encontrar más facilmente sus productos.
Conclusión: 
Mi primer iluminador y sinceramente me ha dejado loca. Me encanta. La primera vez que me lo puse reconozco que me pasé de producto y cuando me lo apliqué parecía una bombilla. Me tuve que desmaquillar y volver a aplicarlo...Menos cantidad y a partir de ahí genial. Me encanta su textura. Y el efecto luz que deja en el rostro, genial.
Desde que me he acostumbrado a usarlo ya no puedo hacerme ningún look sin él.
Que os ha parecido¿? Os gusta¿? Lo conocíais¿? Usáis iluminadores¿? Que macas¿?
Muuuchas gracias por vuestras visitas y comentarios

30 comentarios:

  1. Un tono precioso, y tenía uno parecido de Estee Lauder y se rompió, casi me da algo, besos

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dios se me cae un poti y veria pasar mi vida en diapositivas.... buffff.........
      maukis reina

      Eliminar
  2. Hola...

    Siempre he oido excelentes críticas de esta marca.
    Por lo que puedo observar en las fotos, me recuerda mucho al iluminador de Kevin Aucoin, el cual
    tengo y me encanta!
    Sí uso iluminadores y me encantan, ya sea en polvo, en crema, líquidos y en lápiz.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, lo primero gracias por tu visita. Y efectivamente este es un clon de el de Aucoin. Peeeero este es más económico... El de Aucion es alucinante ;). muaks maja y gracias de nuevo

      Eliminar
  3. Yo tampoco suelo usar un iluminador, aunque hace un par de meses estoy buscando alguno que se adapte a mi economia pero que no sea un producto malo que no funciona.
    Ya nos lo enseñaras en uso en un look.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. No uso mucho iluminador, últimamente, la verdad. Tengo el Candlelight de Too Faced y es más bien blanquito. Si me gusta éste que enseñas es porque tiene color piel, eso me encanta. Le tengo echado el ojo al de Kevin Aucoin, Celestial Candlelight.

    Un besote, muy buena entrada.

    (A ver si hay suerte y abren tienda online, "jamía" ¡¡qué trabajo les cuesta hacer dinero!!)

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!! que cucada de iluminador :O es increíble!! y tiene un tono precioso :D normal que te enamoraras de él jajaja es una preciosidad. Yo no siempre uso iluminadores pero los que me gustan de los que tengo son algunos de Mememe de estos en formato líquido, también uno en barra de collection 2000 y el que me viene en la paleta sweet dreams^^ con esos me apaño bastante bien

    besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito el iluminador, me encanta !! No conocía esa marca !!

    ResponderEliminar
  7. Es precioso, lo había visto, pero no lo tnego guapa, pero me resulta precioso, aunque los iluminadores no se utilizarlos muy bien jeje bs guapis

    ResponderEliminar
  8. Que bonito es el jodío... me hacía ojitos desde hace mucho pero ahora con el de The balm ya no lo necesito para vivir xDDDDD
    Como te enganches a los iluminadores ya verás, jajaja.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Sí que te has estrenado por todo lo alto! Me encanta es precioso y muy natural, ya he oído a muchas chicas hablar de él y sólo oigo buenas opiniones! A disfrutarlo mucho chica!^^
    Un besazo enorme!

    Estoy de reto en mi blog, ¡pásate!
    http://theprettyprincesskittyhome.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Claro que lo conozco... muchas bloggers han hablado de él maravillas,nada, que lo disfrutes mucho porque es precioso
    Besines

    ResponderEliminar
  11. Es increíble lo bonito que se ve en el chuaches, me ha encantado! BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta los iluminadores. Éste no lo conocía. Pero en ellos no me importa gastarme un poco más porque me duran mucho. Y 29 euros está genial.

    Besitos
    Yolanda

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Todo el mundo habla genial de este iluminador…
    Yo me tengo que hacer con el :D
    bss

    ResponderEliminar
  14. me pasa como a tí, que estoy dándome a los potis por primera vez en mi vida, y de no usar iluminador he pasado a no salir sin él jeje
    Este es precioso, espectacular

    ResponderEliminar
  15. Es preciosísimo!! Yo soy una enamorada de los iluminadores!! Me encantan todos los que hay en el mercado sin excepción, pero hay que reconocer que este es realmente especial!! A ver si abren la web!! :D
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  16. simplemente PRECIOSOS! yo ando detrás del mary-lou de The balm porque tengo ganas de un iluminador en polvo y son un poco más asequibles, creo que próximamente caerán :)

    http://elmundodeluciernaga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. que bonito no!! dejara la piel jugosita!!! ay yo ni conocia la marca pero mira va bien saber lo de la pagina web por si decido pecar.... jajajaajaja

    ResponderEliminar
  18. Vaya que si te has estrenado por todo lo alto!! xD

    Yo tuve la oportunidad de probarlos en persona, por eso sé que los quiero aun más xD

    Pero son demasiado caros...a ver si en otra feria de belleza me los vuelvo a encontrar a un buen precio...y que no estén agotados... T__T

    ¡disfrutalos por todas! ;p

    ResponderEliminar
  19. Viendo las fotos tiene que ser súper bonito!!!!!
    Creo que tendré que ahorrar desde ya ;p

    ResponderEliminar
  20. Preciosa te he dejado algo en mi blog..... espero que te guste!!!

    ResponderEliminar
  21. Que buen iluminador, me encanta! Muy buena marca..

    ResponderEliminar
  22. En la última foto tiene una pinta genial :)

    Yo tampoco usaba iluminadores hasta que me metí en este mundillo, jejeje

    A ver si se animan a sacarlo sin parabenos más adelante, y así ya es 100% perfecto :)

    besitos!

    ResponderEliminar
  23. Oooooooooooooooooooooh! Qué bonito es! Ya lo había visto en varios videos, pero con tu foto me acabo de enamorar. Creo que has hecho una adquisición excelente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. No he podido evitar morirme de la risa imaginándote con la cara llena de iluminador... Pero sabes que es con amor eeeh!!
    Y la verdad es que yo se lo vi no se a quien hace mucho tiempo y siempre están en el fondo del pensamiento, ya que llevo un tiempo queriendo comprarme un iluminador pero es que con el precio que tiene actualmente no me lo puedo permitir >.< así que será el producto de: "con mi primer mini sueldo me pego el caprichón", que además, para cuando pase eso fijo que ya tienen web y todo!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  25. Tiene mucha fama este iluminador, y sí que es verdad que es difícil de conseguir. Yo al final opté por el Mary Lou Manizer de The Balm que tampoco está nada mal.

    Saludos desde Canarias.

    ResponderEliminar
  26. No me extraña que te haya dejado loca guapa, porque es realmente impresionante este iluminador!! Tiene una super fama merecidisima este ilu, yo no lo tengo pero me encantaria añadirlo a mis filas!!
    Un beso y feliz día!!

    ResponderEliminar

Que me cuentas? Me gusta leer tus comentarios. Gracias por pasar a verme

PosiflexCajón PortamonedaImpresora de TicketCaja Registradora