martes, 6 de noviembre de 2012

Chanel: Rouge Coco Shine Collection Les Essentiels

Que ganas de enseñar mi pequeño nuevo tesoro.
He decido que de vez en cuando me merezco un premio, y ese premio va a ser algo de alguna marca como yo llamo "de ensueño" Y para inaugurar esta nueva etapa no me pude resistir a una marca con la que sueño cada día. Chanel


He leído millones de review sobre labiales de esta marca y me dije, yo tengo que tener uno. Y el afortunado fue uno de la colección de Les Essentiels, que fue la que salió en este último verano del 2012.
El tono el 46: Liberté
Con una textura ligera, suave y fundente se asemeja mucho a la de los bálsamos labiales, Viene enriquecido con el complejo Hydratendre, que favorece la retención natural de humedad y promete hasta 8 horas de hidratación.Deja un efecto mojado, tipo satinado, no llega a ser un gloss ya que no  tiene esa textura tan espesa y pegajosa. Es ultra brillante, pero no se ve exagerado. Es como que queda transparente.
El color que escogí es esta especie de marrón coralino. Mirar el tester
Tan fundente que da gusto aplicarlo directamente desde la barra de labios.
Discrepo en la duración, tengo que retocarlo cada dos horas chicas. Cierto es que cuando se retira el labio queda hidratado, como cuando se va un bálsamo labial.
Que os voy a decir... Estoy encantada con mi labial de Chanel. Me encanta el color, es muy combinable y se que le voy a sacar mucho mucho partido. Es el nuevo mimado en mi neceser.
Su precio oscila entre los 25 y 30€. Caro, lo sé, pero merece la pena, por la calidad que tiene. Y que una vez, de vez en cuando, no hace daño darse estos caprichines ;)
Que me decís chicas¿? Os he tentado¿? Os gusta mi elección en el color¿?
Muuuchas gracias por vuestras visitas y comentarios
Muakissss

23 comentarios:

  1. Tiene pinta de quedar muy natural y jugoso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me parece un color ideal!!

    Besitos desde mi blog

    www.carlaboreli.com

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo uno que tendrá dos años y que esta como nuevo en un rosita claro muy mono. Ha sido una gran inversión pero que ya esta más que amortizado, me encanta. Disfruta mucho de él.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que tono mas bonito, me gusta mucho el efecto que deja, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  5. La verdad que un capricho así... yo también me lo daría... es un tono preciosísimo!! muack

    ResponderEliminar
  6. Me parece genial este "premio" de vez en cuando por ser buena ^_^ el tono lo veo para mucho trote, así que a disfrutarlo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo el 437 y me encanta, son super hidratantes :) el tuyo es un tono precioso.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla de color! Es ideal para diario! besos

    ResponderEliminar
  9. De Chanel tengo uno, y la verdad es que el acabado que más dura son los Rouge (el mío no es rojo, sino un rosa azulado muy bonito).

    Has elegido un color precioso. Le puedes sacar partido todo el año, la verdad.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Yo no he probado nada de la marca pero tienes razón que hay que darse algunos caprichetes de vez en cuando, si no nos cuidamos nosotras quién nos va a cuidar??jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. que hermoso color! yo me derrito con este tipo de labiales, los quiero todooosss! jejejeje : ) Te invito a que te unas a un nuevo grupo en Facebook llamado 'Bloggers de Belleza y fashion en español BBFE' allí puedes compartir tus links (facebook, twitter...etc) y conocer otras blogueras ^_^ ya somos 17 y me encantaría que te unieras : )

    https://www.facebook.com/groups/296449910461701/

    Un abrazo grande guapa <3

    ResponderEliminar
  12. El colore es sencillamente precioso y muy natural. Se ve súper jugoso e hidratante. Yo tengo dos pintalabios de Chanel y desde luego valen su precio en oro jajaja. Un besazo guapa y ya me has creado la necesidad de tener un tercero. De hecho me cogería este color porque me encanta.

    ResponderEliminar
  13. Una vez al año no hace daño!!!!! Haces muy bien guapi en hacerte estos regalos
    El labial uffff sin palabras........:0

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, siempre he leído cosas buenas de los labiales de chanel pero nunca he podido probarlos jeje. Es una pena que no dure tanto pero tiene un tono bonito :) aunque a mi estos colores me quedan mal :/. Darse caprichos de vez en cuando está muy bien así nos auto-alegramos el día jiji

    besitos!!

    ResponderEliminar
  15. precioso color!! me encanta y es muy de mi estilo, rosado natural con brillo.

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. ¡me encanta chanel! yo justo hace dos díoas tambien compre algunas cisllas alli!
    te sigo!
    te invito a mi blog y si te gusta, estaré encantada de que me sigas. Además, te invito a que estés atenta en las próximas semanas porque habrá un sorteo especial y muy grande para festejar que somos más de mil seguidores.
    Besos.
    www.diariodeunagemela.com

    ResponderEliminar
  17. que moneria

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2012/11/pinzas-con-luz-de-eva-visnu.html

    ResponderEliminar
  18. Soy bastante fan de los cosmeticos de Chanel!!!!

    ResponderEliminar
  19. Parece natural, discreto e hidratante, la union perfecta en un labial, solo el precio un poco caro.

    Yo Soy nueva en el mundo de los blog, espero que me visites5 y me comentes que te parece:

    http://mariareinamiestilo.blogspot.com.es/

    GRACIAS Y MIL BESITOS :D

    ResponderEliminar
  20. No tengo ningun labial más caro que MAC... pero que color amiga!! que pasada!! YO_OY

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que el color en si es bonito (aunque yo sea de colores más "llamativos") pero de momento el precio como que se me escapa enormemente de las manos jajaja ¡Quizás algún día!
    Un besote!

    ResponderEliminar

Que me cuentas? Me gusta leer tus comentarios. Gracias por pasar a verme

PosiflexCajón PortamonedaImpresora de TicketCaja Registradora