lunes, 7 de enero de 2013

Bain Cristalliste Kérastase

Buenas. Hoy os traigo uno de los últimos descubrimientos que me han venido de lujo para mi cabello.
Se trata de la gama Cristalliste de Kérastase.
imagen sacada de http://www.cardys.es/kerastase-2

Fue lanzada a mediados del 2012 y es una gama de productos indicada para chicas jóvenes con cabellos largos y apagados y con tendencia a engrasarse. Naturales, sin teñir.
La campaña la hicieron a través de tres vídeos en YouTube en el que mostraban a tres chicas con pelos espectaculares
Os dejo un vídeo promocional de la gama que me encanta


Compuesto de Baño (o bien para cabello grueso, o bien para cabello fino), Leche acondicionadora y Serum.
En mi caso escogí el de Finos

Acción enriquecida con El complejo de luz líquida. Transformando el cabello en luz. Tiene una nueva generación de agentes espumosos (lavantes) donde las raíces quedan completamente limpias, purificadas sin erosionar nuestro cuero cabelludo ni su capa de protección natural (también llamado manto lipídico), sueltas (no quita volumen) y sin apelmazamiento. Ambos datos son importantes para aquellas que tengáis el cabello sumamente fino y que tenga tendencia a quedarse pegado al cuero cabelludo con facilidad.
La cutícula del cabello queda reparada. Largos suaves y pulidos.
Compuesto de aloe vera iluminador que revela el brillo natural del cabello y aporta hidratación.
No tiene ni parabenes, ni siliconas ni colorantes.

 Muchas me conocéis y diréis... Pero si este champú es para cabellos largos y algo grasos....Y tu lo tienes bastante corto y seco...Lo sé pero es que es oír la palabra BRILLO y no conozco..... Me lancé a probar.. Lo peor que me podía haber pasado es que no me hubiera ido bien y haberlo cedido a alguien. Bien, pues deciros, que es el segundo bote que gasto y que lo adoro.
El brillo,la luminosidad y el tacto desde la primera aplicación es increíble. Al llevarlo siempre planchado (con mi mimada GHD) es espectacular el aspecto de mi pelo. Sano, brillante, hidratado, limpio, suelto....
De olor agradable que incluso queda un ligero perfume a fresco en el cabello, hay que aplicar muy poca cantidad y repartir bien en el cabello previamente mojado. Y sobretodo aclararlo bien.
Ha sido una gama que Kérastase ha creado para las más jóvenes, pero para las que ya no lo somos tanto y que aun llevamos nuestro cabello natural, sin teñir, está resultando todo un descubrimiento. Combinado con mi Elixir Ultime (de la misma marca)(Aquí os dejo la review) mi cabello luce espectacular y deslumbrante.
Contiene 250ml y al estar enfocado a la gente joven su precio es un poco más reducido que cualquier otro Baño de la marca. Su precio oscila entre los 14€ y 15€
Sin duda un acierto que ya forma parte de mi baño ;)
Y vosotras que me contáis¿? Lo conocíais¿? Os ha tentado¿?
Muuuchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
Muakissss


21 comentarios:

  1. No lo conocía, pero fichado queda.
    Gracias, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta!! tengo que probarlo!!!!

    Pásate a conocer mi blog y a participar en mi sorteo

    http://rayasymanchas.wordpress.com/2013/01/02/happy-2013-giveaway/

    mil besos

    ResponderEliminar
  3. Pues no lo conocía y para mi pelo le vendría genial, gracias por la info!! bsT

    ResponderEliminar
  4. Pues tengo muchas ganitas de probar la marca, pero creo que a mi pelo le vendría bien otra gama, para reparar el cabello dañado, para pelo teñido y esas cosas!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. no lo conocía pero sí que me ha tentado y mucho!!! jaja

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta esta línea! besos

    ResponderEliminar
  7. geniales estos productos, a la lista!! besitos

    ResponderEliminar
  8. no lo conocía, pero me lo apunto, gracias!!

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada de esta marca pero me lo apunto
    Un besote neni

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    conozco la marca, de hecho tengo cosillas pero de esta gama no, mi pelo creo que tiene otros problemillas asi que no creo que me fuera bien...
    Besines

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, no lo conocñia pero me ha tentado un montón, yo también escucho o leo la palabra brillo y se me nublan los cielos! jajajajaja yo necesito mogollón de brillo!!!! tengo el pelo muy apagado, lo malo, que lo tengo seco y me da mucho miedo a que se me seque más! Porque lo tengo tan seco que se me quiebra y todo!
    Gracias por tu entrada baby, un besito bombón!!

    ResponderEliminar
  12. Pues yo lo tengo graso y largo asi que genial!!!!lo voy a probar fijo y ya te contaré que tal me va!!un besazo y gracias por tus consejitos! :=)

    ResponderEliminar
  13. La verdad que siempre me va muy bien con los productos que pruebo de Kerastase y me has tentado mucho, pero entre los regalos de reyes me ha llegado un champú de Korres, así que de momento no probaré esta gama.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. No hay producto de esta marca que defraude, es perfecta para el cabello! buena info!

    un besito!

    http://mymakeupchoice.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Para cabellos sin teñir?
    Yo llevo mechas! Y si no uso muchos potingues para mi cara, para el pelo si que voy buscando cositas para mejorar!
    A ver si me buscas algo para cabello, fino, seco y con mechas! jajaja

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué buena pinta tienen estos productos! Yo solo he probado un aceite de Kerastase. Es muy buena marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Jajajaja, a mi también me pasa, alguna vez he usado cosas que no son para mi tipo de cabello porque leo algo que me llama a gritos xD

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! tiene una pinta estupenda la verdad es que me llama mucho la atención por la marca^^ pero vaya has tenido mucha suerte de que te haya ido tan bien siendo indicada para otro tipo de cabellos, pero mejor para ti^^

    besitoos!

    ResponderEliminar
  19. No es un producto para mí porque no llevo el pelo largo ni tengo el pelo graso, pero a pesar de eso tengo muy buen pelo, nunca lo he tintado y bueno... es algo d elo que no puedo quejarme!!!! todos los productos de Kerastase que he probado me encantan!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Jarrrrr!!! Me has creado una necesidad. Ahora, yo me tińo con tinte vegetal.. Irá bien??

    Besos, mi bombón.

    ResponderEliminar
  21. Diste en el clavo jajaja lo primero que pensé es: "pero si ella tiene el pelo corto!" jajaja
    Y la verdad no lo conocía y suena tentador si da ese brillo que dices ! Y aunque el precio sea algo más caro que un champú al uso, miraré a ver si lo pruebo!
    Un besote!

    ResponderEliminar

Que me cuentas? Me gusta leer tus comentarios. Gracias por pasar a verme

PosiflexCajón PortamonedaImpresora de TicketCaja Registradora