miércoles, 9 de enero de 2013

Colorete Sleek: Flamingo 937

Buenas. Hoy os vengo con algo que está más que trillado en el mundo potinguil pero que no quería dejar escapar el daros mi opinión, humilde opinión.
Se trata del colorete Sleek Flamingo 937:


Desde que probé el colorete coral de Mememe (Aquí podéis leer el post) he pasado de coloretes sosos y medio neutros, a arriesgarme mucho y querer subir los tonos de mis pómulos.
Así que después de muuucho pensar e investigar la marca Sleek (en su WEB podéis ver los colores que tienen) y los coloretes super coloridos que tienen, Flamingo 937 fue el afortunado.


En un packaging de cajita dura de 8gr y con espejito.
Flamingo 937 es un tono rosa chicloso (sí, al igual que una que yo me se,si me esta leyendo sabe quien es, me invento palabras). Acabado no mate pero tampoco con brillo exagerado. Como cristalizado....


Da aspecto jugoso a la piel. Un sonrosado de piel sana, joven...de adolescente.
Tiene alta pigmentación. Su tacto es suave y sedoso y es muy fácil de difuminar.
Su duración en mi caso oscila entre las 3 y 5 horas.
Tal vez la duración sea baja pero por el precio que tiene os aseguro que merece la pena.
Me gusta el aspecto que me deja en la piel, siempre y cuando no me pase con la aplicación por que entonces parezco una pepona...Cuidado!!!!
Donde lo podéis encontrar al mejor precio 5.49€  y con la mejor calidad de servicio es en MAQUILLALIA

Para mi es un colorete perfecto para cualquier edad y época del año.... El primero de la marca que pruebo y me da que no va a ser el último.
Y vosotras que me decís¿?Ya lo conocíais¿? Os ha tentado¿? Os gusta el color¿? Si tenéis alguno, cual es¿?
Muuuchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
Muakisssss

34 comentarios:

  1. Hola guapa! Yo me lo compré hace relativamente poco en un viaje que hice a Inglaterra y de todos los colores que había este era el más bonito y visual (todos eran bonito eh).
    Al igual que a ti no es que me dure mucho puesto e intacto pero es un colorete relativamente barato y lleva mucho por lo que si se va sólo hay que retocar y listo jaja además necesitas una cantidad mínima...
    La primera vez que lo usé tuve que desmaquillarme porque el resultado fue peor que el de una pepona jaja.
    De esta marca también tengo un bálsamo labial en tono rosita que deja un color precioso y además es muy hidratante, te lo recomiendo jeje.
    Un besazo desde www.lapruebatodo.com

    ResponderEliminar
  2. es muy bonito y la verdad es que nunca me había fijado en él!
    un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito, aunque yo no uso colorete.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Yo de Sleek tengo dos pero son menos intensos, ahora no recuerdo si uno se llama coral o algo asi y el otro es el sunrise, de este si que me acuerdo porque es el que mas estoy usando en invierno
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Es precioso. De Sleek no tengo nada aún. ¡Besos!
    http://envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Oye, que chicloso es una palabra que he escuchado muchas veces!! Jajajaja!! Creo que soy la única que se ha reído al ver ese comentario. Gracias por la mención, mi bombón avaselinado ;)

    Con respecto al colorete (vamos a lo que vamos), lo he visto muchas veces y he estado tentada a comprarlo pero siempre tenía la duda de si terminaría como la hermana de Heidi. Viendo tu entrada, creo que será el próximo de Sleek que caiga. Eso sí, cuando mi bolsillo deje de llorar!

    Un besazo enorme y te informo que tengo sorteíto en mi blog. No te digo ná!!! ;*

    ResponderEliminar
  7. Una vez compré este colorete, como no tenía ni idea de que cómo me resultaría, pero acabé regalandolo a mi mamá ya que no me favorecía el color mucho. Sin embargo, había pedido otro en el mismo pedido que era "pixie pink" y estoy encantada :D
    Muy buen post!

    Un besito,
    mispolkadots.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me gusta eso de que deje la piel de adolescente... a los treinta y tantos es algo que se agradece ;), además el tono es precioso!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  9. La verdad que es muy bonito, pero yo no suelo utilizar colorete por lo tanto no sería una buena "inversión".
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me encanta! Fue mi primer colorete de Sleek también y lo amo con pasión! Queda super bien y el acabado que deja es una pasada :D

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta ese tipo de coloretes, ya que dejan la piel sonrosada, de adolescente como tu bien dices, y aparte para las pieles claras como la mía favorecen muchísimo.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  12. A mi me gusta muchísimo también, dan un aire aniñado que favorece a cualquier rostro. Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Este colorete es uno de mis favoritos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Es un tono precioso! Tiene que dar muy buen aspecto! besos

    ResponderEliminar
  15. Yo de momento de sleek solo tengo el sunrise pero este unos cuantos más están en mi lista desde hace tiempo, es precioooooosooooo!

    ResponderEliminar
  16. Yo me acabo de comprar otro colorete de Sleek y ya van unos cuantos, pero es que son preciosos y tienen un precio genial. Nunca me había fijado en este especialmente, pero me lo has vendido.
    ¡¡Adjudicado!! XD
    Prueba el Pomegranate que también es 'hamor' puro *-*

    ResponderEliminar
  17. Es muy muy bonito.... me encanta!! besitos

    ResponderEliminar
  18. Es precioso! Recuerdo que lo tuve en las manos y no me lo lleve porque tuve una época en la que me negaba a ponerme tonos rosas porque me veía pálida en las fotos. Pero ahora me arrepiento, porque es muy bonito, quizás lo compre :) Un besin

    ResponderEliminar
  19. es adorable! lo tengo en mi lista desde hace tiempo xDD
    besos

    ResponderEliminar
  20. demasiado fuerte no?? no sé, tiene mucha fama pero yo no me acabo de convencer con el tema "chicloso" jajajajajajajaja. Maquillalia genial nena, yo quedé encantada!!

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo un colorete de Sleek también, no es exactamente este pero es un tono que se le parece. Me ha gustado tu blog, así que empiezo a seguirte!

    Te animo a que te pases por el mio. Un saludo! :)

    http://thelittlebeautyworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Jo, es precioso, me pasé mucho tiempo teniendo ganas de él, pero voy siendo comedida... Y me alegro de que te animes, hay muchos tonos cantosos que bien aplicadas quedan preciosos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta este colorete!! Yo también lo tengo y está abandonado, mañana lo uso seguro, que me lo has recordado!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  24. me parece precioso. Yo también he ido subiendo el tono del colorete poco a poco :)

    ResponderEliminar
  25. Es un color precioso! La verdad es que todos los de Sleek lo son... yo tengo el de la colección The Berry Collection y me tiene enamorada, estoy deseando comprar alguno más de esta marca.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  26. Hola!!
    Muy bien con eso de ser más arriesgada y darle color a los pómulos!!
    Yo no uso, manias personales contra los polvos, bases y demás (bicho raro me dicen), pero si usara tb me arriesgaría!
    AH!! y bien con que te haya gustado la elección de Messi!!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  27. Gracias por la info!!!! Tenia dudas acerca de esta marca per parece que esta muy bien!!!
    Besazos desde http://lovelovelaura.com

    ResponderEliminar
  28. El color es chulisimo aún no he probado nada de sleek
    Estoy detrás de la última paleta que sacaste jejeje

    ResponderEliminar
  29. Nenaaaaa que tono más bonitooo!!1 me has dejado lokaaaa!
    un besitoo

    ResponderEliminar
  30. Ese colorete es preciosooo! De mis favoritos de la marca!

    ResponderEliminar
  31. Te voy a conceder el titulo oficial de tentadora del año jajaja tu ahí, creando necesidades..!!
    Este es uno de los que están en mi whislist desde el minuto cero... Pero recientemente me hice con el hipermegaultra precioso santorini *O* que con ese si que voy a parecer una pepona el día que me pase jajaja
    En un futuro no descarto pillarme este! (entre otro)
    Por cierto, chicloso ha existido de toda la vida de dios jajajaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  32. ¡Vaya color más bonito! Ö Hasta ahora solo me he hecho con una paleta de Sleek porque realmente no necesito más, pero no descarto la posibilidad de hacerme con alguna otra paleta ya sea de sombras como de coloretes. Este es... increíble ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
  33. Que preciosidad de tono, bien intenso y bien bonito! Y bueno, para su precio yo creo que tiene buena calidad, quizas no dura muchísimo, pero está fantástico!
    El color me ha encantado y tanto ahora como en verano debe quedar de vicio!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  34. Que colooor! Me encanta!

    ResponderEliminar

Que me cuentas? Me gusta leer tus comentarios. Gracias por pasar a verme

PosiflexCajón PortamonedaImpresora de TicketCaja Registradora