jueves, 14 de febrero de 2013

Pantene Aqua Light. Cabello Fino

Buenas. En la Young Beauty, la de navidad, venía el nuevo lanzamiento de Pantene. Aqua light para cabello fino. Y aprovechando que venía en un botecín de 75ml y me venía de lujo para el neceser del gimnasio lo he podido probar y requete probar.
Bien 3 semanas después de usarlo a diario ya os puedo contar que tal me ha ido.
Vamos allá.
Adelantaros que en la entrada de la young beauty dije que me estaba sorprendiendo para bien... Peeeero tres semanas después me dí cuenta que no ha sido tan genial.
Ingredientes:
Al ser para cabellos finos no tiene siliconas, ni componentes que den peso al pelo.
Mucha espuma con poca cantidad de producto. Limpia en profundidad. Deja el cabello purificado de la raíz a las puntas.
Olor a fresco.
Textura en gel, transparente
Brillo impoluto. Cabello flexible, suelto y sin apelmazar. Peeero no lo deja suave. Hay que poner algo de acondicionador después, para que quede sedoso. (yo en mi caso y como siempre uso mi 
Elixir Ultime de Kerastase)

Packaging en bote plástico duro. En la muestra 75ml. El tamaño original trae 300ml y ronda entre los 3-4€. El dosificador es el típico de un champú. Aprietas y sale... (jejeje). En el original es igual.

A rasgos generales y a nivel de pelo me gusta. El olor. El brillo que deja en el pelo. Es genial. Y no tengo ninguna queja de lo bien que me he visto el cabello en estas semanas.

La parte negativa. Y quiero dejar claro que es lo que me ha pasado a mi. No significa que lo uséis vosotras y os pase lo mismo.
A nivel de cuero cabelludo y después de tres semanas de uso diario me ha salido descamación. Me ha resecado el cuero cabelludo muchísimo, por lo que la piel del cuero se me ha desprendido, dando aspecto de tener caspa. Ha sido cambiar de champú y ha desaparecido.
Tal vez es que para mi cuero cabelludo el poder astringente (el componente limpiador del champú) sea demasiado fuerte y a mi no me vaya bien.
Una pena por que el cabello y la sensación de frescor  y limpieza que me dejaba me gustaba mucho.
Así que una vez acabado y sintiéndolo mucho, no repetiré.
Y vosotras que me decís. Lo habéis probado¿? A alguna le ha pasado lo mismo que a mi¿?
Muuuchas gracias por vuestras visitas y comentarios... Muuuuakis


Y recordad que estoy de sorteo hasta el 20 de febrero

13 comentarios:

  1. Jo vaya, tengo un botecin como ese por ahi... lo usaré de forma alterna con otro, porque yo también tengo la cabeza muy sensible...
    Un besete

    ResponderEliminar
  2. jope! yo no lo he probado, no me gusta nada esta firma porque contienen muchas siliconas
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    A mi me está costando horrores terminar un bote de champu aqua light pero que es transparente... por el mismo motivo, yo de por si tengo descamacion y me la empeora...
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Tengo pendiente una muestra! besos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que si a ti te pasó eso probablemente, y digo probablemente, a mi me ocurriera lo mismo porque soy bastante propensa a que los champús "tan fuertes" me dejen el cuero cabelludo fatal!
    De hecho yo hace años que no cambio de champú por lo mismo, porque el que tengo (que es de pantene también por cierto) me va de lujo y prefiero no seguir experimentando con mi cabeza!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, descamación, que miedo!! Yo lo tiraría pero ya!! :(
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. No lo he probado porque no tengo el pelo fino, y además los champús que he probado de Pantene no me han ido bien.
    Y encima lo de la descamación, ufff... vaya caca, diciéndolo finamente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. No lo he probado pero me gusta leer entradas así porque siempre voy buscando champús diferentes, no me gusta repetir durante mucho tiempo con uno sólo. Aunque la verdad es que los que he usado de Pantene no es que me hayan ido bien precisamente.
    Tienes premio en mi blog guapa!

    Besos!

    http://theprettyprincesskittyhome.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Pues gracias por la info, porque no lo había probado pero si dices eso no me arriesgo, porque hace años tuve problemas de sequedades en el cuero cabelludo y ahora no me arriesgo!
    Yo uso el full repair de John Freida y me va genial!!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  10. Valla :( ese no le he probado ahora uso el de puntas estropeadas de TresEmme y me va genial
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo este lo probe también enuna muestrecilla así y no me disgustó, pero me resecaba demasiado! Aunque bueno, yo este tipo de champús así, también los uso de vez en cuando, cuando lo veo más sucio de lo normal!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  12. Vaya tela, no? La verdad es que los champús de Pantene no terminan de convencerme..

    Besos, hermanita.

    ResponderEliminar
  13. pues.... la verdad es que tenía pensado probarlo y me has puesto en duda. De todas formas creo que le daré una oportunidad y ya os contaré a ver si me pasa lo mismo o no.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Que me cuentas? Me gusta leer tus comentarios. Gracias por pasar a verme

PosiflexCajón PortamonedaImpresora de TicketCaja Registradora