viernes, 12 de abril de 2013

Haul Kiko. Compritas atrasadas..Mix de mixes

Buenas. La   "desgracia"  que tengo de currar en un centro comercial en el que una de las tiendas que hay dentro es Kiko. Cada día que paso echo un vistazo y claro...La carne es débil...Yo soy débil...Y allí donde veo ofertis o rebajis...ea a comprar..... Aquí os dejo un mix de compras varias de cositas rebajadas que se han venido para casa.

 Lacas de uñas.
No me había comprado ningún holográfico y aprovechando que estaban en ofertis a 1,50€ se vinieron para casa.
El 401. Azul precioso, con destellos en dorado y plata



Y el 400. Un gris también con destellos en dorado y plata.




Lápices de ojos:
Aprovechando que había también oferta de lápices no me pude resistir a colores que aun no tenía.
Los afortunados
El 813.

 Un azul turquesa preciosísimo

Y los 811 y 814


811 un verde oliva
814 un plateado
Ideales para delinear, son cremosos sin ser pastosos...Me encantan. Ya tenía otros y no dudé en repetir con esta gama. Cada uno a 1,90€

Y el deep gel eye pencil de la colección  "Dashing Holidays" de las navidades pasadas.

El afortunado el tono número 6. Verde metalizado precioso. Un lápiz retráctil de larga duración con su propio saca puntas. (Me recuerda al Stylo Yeux de Chanel )
De este no recuerdo el precio pero cuando salió al mercado costaba 6.90€

Labiales.
Los archiconocidos Ultra glossy stylo. 
Gloses con brillo super hidratantes. Con SPF 15. No son pegajosos. En mi caso la duración es media/baja peeero no me molesta estar cada 3 horitas (máximo) aplicando de nuevo. Me encantan para cuando potencio ojos y quiero que mis labios pasen un poco más desapercibidos. Colores muy luminosos que dan un toque precioso de color y brillo en los labios.Los elegidos fueron:


 807: Rojo/coral

813: un rosa/amarronado

816: Un rosa chicle bubalú


Aquí tenéis los swatches
Los tres tonos que elegí para mi son ideales. Los uso bastante y me encantan.

Y eso es todo
Que os parecen estas compritas¿? Os han gustado¿? Algo que os gustaría tener¿?
Muuuuchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
Muuuakis

24 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Si que me han gustado tus compritas... que tentacion pasar todos los dias frente a la tienda ¿¿no?? tendrás que mirar para otro lado... jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho los lápices de ojos y los labiales Glossy


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Esos esmaltes me chiflan!!, hasta el momento no he caído, pero creo que es porque no he tenido oportunidad de ir a la tienda :P
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Preciosos los lápices, esmaltes y labiales: te veo monísima este verano con esos tonos tan apetecibles. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Qué buenas compras!!! quiero volver a kiko a por unos longs lasting!! me encanta kiko oye y pena que lo tenga lejos, los labiales son preciosos también bsitos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todo! Coincidimos en los esmaltes, el glossy stylo 807, que por cierto, de los que tengo es el que más uso, tiene un color precioso! Y tambien con el lapiz retractil verde de la cole. Me apunto el glossy stylo burdeos y el lapiz de ojos azulito, me han encantado!! Un besin

    ResponderEliminar
  7. Los glossy son <3
    Los esmaltes con esos destellos también me encantan, y de los lápices siempre voy a tiro fijo con los de la gama glamourous eye pencil.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. El lápiz azul mate me ha encantado! besos

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo los mismos esmaltes y la verdad, apenas duran, es como sí el color poco a poco fuese desapareciendo!! menos mal que yo también los compré en rebajas

    ResponderEliminar
  10. Nice blog!!!!
    Would you like to follow each other?

    ResponderEliminar
  11. hola preciosa, me encantan los esmaltes de kiko y el lapiz turquesa es muy bonito un besazo

    ResponderEliminar
  12. Has pecado y bien eh! Compartimos solo los esmaltes, me encanta el plateado, se nota más el efecto holo. Bsos

    ResponderEliminar
  13. Hay que cuca... si te has portado genial!!.... si yo pasara cada día por delante de un Kiko.... aiii mejor instalaba un cartón en la puerta y me ponía a pedir directamente.... ruina total >_<

    Los putiuñas están muy chulos, y si en toda la mano te parece muy excesivo, puedes usarlos para dibujar o estampar, que van genial.

    Los labiales glossy a mi también me tienen namorá! <3

    Muaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el holográfico, no sabía que estaban en rebajas, tendré que pasarme la semana que viene a ver si siguen a ese precio.
    los labiales preciosos!
    muy buenas compras.
    un besito

    ResponderEliminar
  15. Wow! Cuántas cositas bonitas! ir a Kiko es una perdición!
    El primer esmalte me ha encantado, tiene un aire bastante parecido a uno que tengo de Deborah Lippman.
    Saludos de domingo!

    ResponderEliminar
  16. Ostras, cuántas cosas bonitas que te has comprado, a cual mejor!!!
    Besitos guapa y que disfrutes del domingo.

    ResponderEliminar
  17. cuando más veo los lápices turquesa más me pican. Creo que pueden dar un toque muy especial a un look, con un delineado muy alegre. Me encantan

    ResponderEliminar
  18. Chica, tú cuando entras a kiko te ponen la alfumbra roja no? jajaja
    Yo como últimamente no puedo ni pisar el centro comercial eso que me ahorro! De lo que tienes me llamaron muchos los lápices (el 813 lo tengo yo y me ENCANTA!) ya que cuando los pillas en oferta te dan ganas de llevarte la colección entera!
    Y de los labiales esos no tengo muchos, pero me da a mi que no me gustarían porque tienen pinta de ser pegajosillos :(
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Los holograficos son preciosos, que bonitos, no sé como no me he comprado ninguno aún. También me parecen muy bonitos los labiales que te has comprado.
    Un beso

    ResponderEliminar


  20. Hola!! que compras más chulas!! los holograficos son una pasada el efecto que se ve a la luz y los labiales nos han gustado todos!!! jajaja.

    Un beso desde Pontesuperguapa

    ResponderEliminar
  21. Me encantan tus compras. Los labiales stylo son una maravilla. Me quedé con las ganas de los esmaltes holográficos, y eso que vi el ofertón! pero me he prohibido a mí misma comprar más esmaltes, jeje!
    Besos!

    ResponderEliminar

Que me cuentas? Me gusta leer tus comentarios. Gracias por pasar a verme

PosiflexCajón PortamonedaImpresora de TicketCaja Registradora