miércoles, 10 de abril de 2013

Probando la cosmética de Herbalife

Buenas. Hace algunos meses una de las consejeras de herbalife me invitó a sus oficinas en Barcelona para conocer su marca y testar algunos productos a través de un taller de belleza y allí que fui.
No conocía nada de la marca así que no llevaba ninguna idea preconcebida de lo que me iba a encontrar.

(Aclaración: He leído reseñas sobre la marca y no voy a entrar en polémicas. Yo solo quiero hablar de  los productos que compré, que he probado y lo que me han parecido)

Una vez allí en el taller nos hicimos unas rutinas de limpieza/exfoliación, mascarilla y rutina facial de cremas para que probáramos sus producto y entrar en contacto con sus texturas y olores. Y hubo tres productos que me llamaron la atención

De izquierda a derecha:
- Revitalizante diario para la piel.
-Tónico tratamiento multivitamínico.
-Gel mutivitamínico contorno de ojos.

Vamos a ello:
-Revitalizante diario para la piel.


Enriquecido con vitamina C
 Botecín de 30ml.

Con dosificador con el que se controla bastante bien lo que sale de producto

La textura es parecida a una prebase.
Mejora la textura y el tono de la piel. Potente acción antioxidante. Aporta luminosidad y suavidad. Y combate los signos de estrés, cansancio y polución que se acumulan en la piel. Se aplica por las mañana  una pequeña cantidad en rostro y cuello. Y después se aplica la crema habitual de nuestra rutina.
Me gusta muchísimo la sensación que deja en la piel. Suave y aterciopelada con un aspecto joven, y con una luminosidad increíble. Me gusta mucho
Pica un poco el precio. Sale por 39€. Lo que pasa que al poner poca cantidad cunde bastante. Sinceramente me gusta muchísimo como deja la piel. Y lo bien que tengo la cara desde que uso este producto.

-Tónico tratamiento multivitaminico:


 Enriquecido con vitaminas A, C y E e ingredientes herbales que mejoran la piel manteniéndola radiante.
 Contiene 200ml.


Es un tónico refrescante que ayuda a eliminar cualquier residuo restante y ayuda a suavizar la piel. El dosificador es con salida pequeña para no desperdiciar mucho producto.
 Mejora la tonificación de la piel. Refresca y limpia. Olor fresco.
Aplicar después de la limpieza ayudándonos con un disco de algodón empapado de tónico. No hace falta aclarar. Luego aplicar nuestra hidratante diaria.
Casi nunca uso tónico, la verdad, pero con este me anime a introducirlo en mi rutina. Me gusta, deja la piel suave, no reseca, no pica, no escuece, con una agradable sensación fresca.
Su precio 20€ (deciros que este me salió gratis, tenían la promo de que si te llevabas 3, el producto de menor precio te lo llevabas por el  morro)

-Gel multivitaminico contorno de ojos:


Enriquecido con vitaminas A, C y E.
Contiene 15ml

El dosificador el es típico de tapón estrechito de contorno de ojos en el que sale una gota de producto.
Es un gel ligero que ayuda a reducir la aparición de bolsas de debajo de los ojos. Reduce la apariencia de ojos cansados. Y con el tiempo reduce la aparición de lineas de expresión y arrugas. 
Se aplica por la mañanas o bien antes del maquillaje o después (yo siempre lo he usado antes) Y dice que a lo largo del día te lo puedes volver a aplicar (yo no lo he hecho)
Su precio 32€.
Es el producto que menos me ha gustado, tal vez por que es el que menos resultados he notado. No me he notado nada, ni me he visto que las pequeñas lineas de expresión se hayan atenuado. Con respecto a bolsas no os puedo decir por que no las tengo. Si es cierto que cuando se aplica notas cierto frescor en la zona, no es desagradable pero si se nota que ese frescor descongestiona un poco la parte de la ojera.

Conclusión. Para ser mi primera toma de contacto no ha estado mal. Me ha gustado a rasgos generales y me ha gustado probar una marca nueva que no conocía de nada. Cuando los acabe pasaré a probar otras cosas. Cierto es que el revitalizante de vitamina c me gusta mucho muchísimo y es el único con el que me pueda plantear repetir. Pero eso ya se verá.
Os dejo la web por si queréis ver más productos de la marca http://productos.herbalife.es/

Conocíais la marca¿? Habéis probado algo de ella¿? Que os han parecido los producto que os muestro.
Muuuchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Muakissss







19 comentarios:

  1. Pues me han llamado mucho la atención el tónico y el gel revitalizante, tomo nota de la marca que no la he probado nunca y me ha gustado que nos la descubras. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. No conocía la cosmética de Herbalife, me ha resultado interesante la review.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Yo no conocia la marca, pero me gusta lo que has contado de ese gel revitalizante...
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no conocía la marca, son las primeras noticias que tengo, voy a tener que fisgar un poquito por ahí a ver si veo productos adecuados para mi :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que no conocía para nada la marca, solo me sonaba de las dietas de adelgazamiento, pero no se si era esto o confundo el nombre!
    De las tres cosas, me ha llamado más la atención el tónico, que debe ser muy refrescante para la piel!
    un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  6. conocía la marca, pero no he probado nunca nada hermanita!

    ResponderEliminar
  7. Conocía esta marca pero no sus cosméticos! besos

    ResponderEliminar
  8. Pues tengo que mirar más cositas, que me ha llamado al atención y vaya que no tenía ni idea de lo que nos hablas jeje bsito

    ResponderEliminar
  9. Jo, el que más me llama es el que menos te ha gustado jajaja. Pues no conocía la marca y me has dejado con la intriga de la polemica, no me entero!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. No conocía la marca, y el producto que más me ha llamado es el que no te ha funcionado y que menos te ha gustado, que es el contorno de ojos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Yo no la conocía para nada.
    La verdad es que no uso ninguno de estos productos, pero el revitalizador y el vitamínico para el contorno de los ojos, me han parecido muy interesante.
    Hace poco me compré una pre-base y cd me la aplico noto que la piel está mucho mejor. Así que iniciándome en estos mundos!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  12. pues no conocía esta gama cosmética de la marca. La verdad es que no tiene mala pinta.
    El revitalizante parece estupendo, lo que cuentas me recuerda a la sensación que me produce a mi el estupendo serum de Rodial

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que la marca no me sonaba lo más mínimo, no la he visto hasta ahora!
    Y bueno, la verdad es que lo único que me llama personalmente es el revitalizante diario, pero 39€ como que seguramente me los ahorraría, a no ser que me dejara la cara cual culito de bebe jajaja y tónico la verdad es que como suelo usarlo de higos a brevas pues tampoco me llama mucho!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Yo también he probado sus productos y el que mejor me ha ido con diferencia ha sido el contorno de ojos, con resultados casi inmediatos... pero creo que es pq mi problema son las bolsas debajo de los ojos por lo que debe ser un producto formulado para esto sobretodo. A las chicas que vinieron con otros problemas (lineas de expresión) apenas les hizo efecto. Así que lo recomiendo si vuestro problema son las bolsas. En esta caso, el efecto es impresionante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te funciona porque tiene principios activos que frenan, pero en cuanto a los restantes no actúan a nivel subcutáneo. Es demasiado caro para lo que ofrece.

      Eliminar
  15. Yo también he probado sus productos y el que mejor me ha ido con diferencia ha sido el contorno de ojos, con resultados casi inmediatos... pero creo que es pq mi problema son las bolsas debajo de los ojos por lo que debe ser un producto formulado para esto sobretodo. A las chicas que vinieron con otros problemas (lineas de expresión) apenas les hizo efecto. Así que lo recomiendo si vuestro problema son las bolsas. En esta caso, el efecto es impresionante.

    ResponderEliminar
  16. Saludo cordial.

    Soy Felipe; cosmetólogo Esteticista en Medellín Colombia. Y estudiando detenidamente la cosmética de herbalife, me encantaría trabajar esta linea, para lo cual requiero a alguien con quien inscribirme y que conjuntamente trabajemos. No importa en que lugar se encuentre quien me presente. Me pueden mensajear, a la cuenta: https://www.facebook.com/ABCD-_-Alpha-Biol%C3%B3gico-Cl%C3%ADnico-D%C3%A9rmico--1668104100137848/messages/?threadid=1324304054&timestamp=1488751485938

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como profesional cualificado por que entiendes que está gama es recomendable? Sirve para todo tipo de piel?.

      Eliminar

Que me cuentas? Me gusta leer tus comentarios. Gracias por pasar a verme

PosiflexCajón PortamonedaImpresora de TicketCaja Registradora