lunes, 25 de noviembre de 2013

Iroha Beauty time.

Hola. Hoy os vengo a hablar de Iroha Nature.  (en este blog ya he hablado de varios productos suyos, si quereis verlos pinchad AQUÍ ) 


Es una marca española que ofrece productos cosméticos para el cuidado de la piel, con ingredientes naturales, sin parabenos, prácticos y eficaces. Con packagings cómodos y fáciles de transportar, no ocupan espacio en el baño.
Hace unas semanas pusieron en marcha para la blogosfera "Enjoy a Beauty Day!" y contaron con mi blog (millones de gracias por la confianza que siempre habéis depositado en mi).

En este proyecto entraba un tratamiento compuesto por un peeling gel de albaricoque y una mascarilla en crema a elegir y yo me decanté por la nutritiva de miel y aceite de jojoba.
Lo vemos¿?


 Peeling Gel GET READY: con microgránulos de albaricoque y con manzana. 

Un peeling suave con micro gránulos que purifica y limpia poros.
 Reactiva la circulación y mejora la textura de la piel.


0% parabenos.
El albaricoque con vitamina A revitaliza la piel. La manzana al ser astringente, elimina impurezas y reafirma el cutis.
Se aplica sobre el rostro humedecido . Con su textura en gel y sus micro gránulos es fácil de trabajarlo. Masajear, yo lo he hecho con mi cepillo Nexa, del cual ya os hablaré, y aclarar con agua.
El resultado es un cutis fino, luminoso, limpio, sin rojeces. Me parece un peeling genial para uso casi diario, para limpiar impurezas del día a día: contaminación, suciedad..... Y con el olor a melocotón es muy agradable usarlo. Me ha encantado este producto.
El sobre con dosificador, contiene 25gr, da para 14 usos, según este sobre, el que sale en la web dice que solo para 4. Su precio 5.50€

Mascarilla facial nutritiva de miel y aceite de jojoba.

Mascarilla en crema. Nutrición intensa, piel más elástica y firme.



0% parabenos.
El aceite de jojoba, al ser rica en ceramida y vitamina E, hace que la hidratación sea más profunda y reestructura el equilibrio graso. Y la miel le das más hidratación y un aroma espectacular. 
Aplicar, o bien con los dedos o bien con un pincel, sobre el rostro limpio, de 15 a 20 minutos. Cuando pasa el tiempo de exposición se queda una suave y fina capa en el rostro. Aclarar bien con agua. 
El resultado es suave, elástico, muy hidratado, nada pegajoso, y luminoso. 
Estos días de frío que sentía la piel tirante, gracias a esta mascarilla me he  notado la piel mucho mejor. Y el olor a miel es riquísimo y perdura en la piel. Me ha encantado la textura, la fácil aplicación y el resultado final.
El sobre con dosificador contiene 25ml y da para 3 usos (aunque yo diría que alguno más). 
Su precio 5,50€

No dejéis de pasar por la web/tienda de Iroha para ver la cantidad de productos que tienen y adquirirlos alli. http://www.irohanature.com/
Y podéis seguirlos por:
-Facebook: https://www.facebook.com/cosmeticosirohanature
-Twitter: https://twitter.com/irohanature
-Instagram: http://instagram.com/irohanature

Yo soy super fan de la marca y nunca me ha decepcionado.
Y vosotras que me decís¿? La conocíais¿? Habéis probado algo¿? Contarme.
Muuuuchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Muakiss

EDITO
Este viernes es el Blackfriday e Iroha Nature se suma con descuentazos.


No te lo pierdas!!!!!

11 comentarios:

  1. Yo he probado alguna cosa de Iroha y me parece fantástica aunque esta en concreto no la he probado

    ResponderEliminar
  2. Hemos elegido las dos la de miel hermanita, compartiremos neurona? Jaja

    ResponderEliminar
  3. Pues la de miel no la he probado y me tienta mucho porque con todos los productos de esta marca me ha ido siempre genial, así que tomo nota.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me vas a matar, pero aún no he probado la que me mandaste en tisú de la marca. Pero es que nunca tengo un momento de relax, espero usarla pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Si que he probado varias mascarillas de Iroha y la mayoria me han encantado, las de tisu no mucho pero vamos eso son manias mias... y la de albaricoque está genial!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Y hacen black friday jajajajaja creo que lo vi en FB : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, me llegó email, y ya he editado la entrada para que todo el que me lea lo sepa, jejej.
      Gracias preciosa

      Eliminar
  7. La de piel es tentadora!!!! Genial para la piel. Besitos wapa

    ResponderEliminar
  8. En mi ultima entrada blog encontraras descuento para estos días en esta marca. Yo ya llevo idea de qué pedir, gracias a esta entrada tuya. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. No la conozco la marca pero se ve genial sus productos , bsts.

    ResponderEliminar

Que me cuentas? Me gusta leer tus comentarios. Gracias por pasar a verme

PosiflexCajón PortamonedaImpresora de TicketCaja Registradora