domingo, 10 de noviembre de 2013

Sleek. Paleta de sombras i-candy

Buenas. Allá por el mes de junio no me pude resistir a comprar en Maquillalia la nueva colección
 i-candy que salió de Sleek. Compuesta por un trío de coloretes y una paleta de sombras. Lo que se vino a casa fue la paleta de sombras (ya sabéis que ando de colección de todas las paletas que pueda). Aquí os dejo el enlace con todas las que ya han salido en el blog http://lamodaquemeva.blogspot.com.es/search/label/Sleek y más cosas de la marca. Y ya os adelanto que hay dos paletas más que os tengo que enseñar).

Vamos a ver esta preciosidad.
 

Como siempre En su cajita de plástico duro. Con espejo interno. En el plastiquino de protección viene el nombre de cada una de las sombras. Su precio 9,99€



Con doce sombras de 1,1gr cada una. Siete sombras metalizadas y cinco mates. Con pigmentación increíble. De difuminado fácil. Tacto aterciopelado. Muy agradables de utilizar.


Swatwches:
Primera fila: 


1- Straweberry Sherbet: Rosa neon
2- Bon Bon: rosa metal
3- Parma Violet: Morado/berenjena mate
4- Apple Sour: Agua marina metalizado
5- Pear Drop: Verde lima metalizado
6- Flump: Violeta


Segunda fila:


1- Liquorice: Gris oscuro negro mate
2- Blue Fizzle: Azul metalizado
3- Aniseed: Rojo dorado
4- Bubble gum: Azul cielo mate
5- Mint Cream: Verde menta metalizado
6- Cream Soda: Blanco perlado




Que os puedo decir.. Que me encanta. Adoro todas estas paletas. Son geniales para cualquier look, dramáticos, sencillos, elegantes... Lo que quieras.
Os ha gustado¿? La adoptaríais en casa¿?
Muuuakis y gracias por vuestras visitas y comentarios.

11 comentarios:

  1. Me encantan los tonos tan alegres y luminosos que tiene!
    Que la disfrutes mucho, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Y tanto que es una preciosidad. Es una marca que me ha sorprendido muy gratamente, tengo ganas de probar las sombras. Besitos wapa
    Somosbellassiqueremosserlo


    ResponderEliminar
  3. Los colores son realemente bonitos y parece que la pigmentación es muy buena. Yo tengo muchas ganas de comprarme una paletita de Sleek pero aún no me he decidido por ninguna. Y ahora que he visto esta peor me lo pones jajaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo a esta me resistí aunque tengo que reconocer que es una paleta muy bonita!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Yo también caí con esta paleta! saludos!

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonita, y muy alegre.
    Besotes y a disfrutarla!

    ResponderEliminar
  7. Que bonita y que colores más alegres :)
    Yo me he comprado la última q han sacado de vintage romance y me encantaaaa :)
    Un besiiii

    ResponderEliminar
  8. Esta, sinceramente, no me llama demasiado la atención. Se me van un poco los ojos a las mate pero teniendo las dos ultra mattes podría pasar sin ella.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. es una paleta muy bonita, aunque yo no me la cogería, porque tiene unos colores demasiado llamativos, para lo que yo suelo usar
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad! Los tonos son preciosos!
    Tengo ganas de comprarme una paleta de sombras de Sleek porque por lo que veo son estupendas pero aún no me he decidido por cuál.
    Un besito!

    ResponderEliminar

Que me cuentas? Me gusta leer tus comentarios. Gracias por pasar a verme

PosiflexCajón PortamonedaImpresora de TicketCaja Registradora