viernes, 28 de febrero de 2014

Clarins Kit Vitalidad

Buenas.
El año pasado, Clarins puso al alcance de todas el poder probar alguno de sus productos con unos kits estupendos. Y a unos precios super buenos. A casa se vinieron dos. 
Y hoy es el turno de el Kit vitalidad.


Kit destinado a pieles jóvenes (menos de 30 años, como yo jijijijijij ya me gustaría). Finalidad: Piel tonificada, más luminosa y fresca.


Compuesto de tres productos.

->Eclat du jour gel limpiador.(30ml) Gel espumoso de uso diario, día y noche que elimina impurezas medioambientales y el maquillaje (yo lo uso cuando ya estoy desmaquillada). Aplicar sobre el rostro humedecido y masajear hasta hacer espuma. Por las mañanas el aclarado con agua fría para despertar la piel y por las noches con aclarado tibio para relajar la piel.
Ingredientes: Extracto de raíz jabonera: con propiedades espumosas y limpiadoras. Extractos de granos de moringa: neutraliza los efectos de la contaminación medioambiental.

->Eclat du jour. Crema hidratante de día (15ml). Hidratación equilibrada durante todo el día. Reduce pequeñas imperfecciones. Piel elástica, suave, luminosa (sin brillos). No grasa, unifica el tono del rostro, ideal aplicarla antes del maquillaje.
Ingredientes: Vitamina C, extractos de alquemilla y cércuma, que da energía y reduce imperfecciones. Extracto de ginkgo biloba: que activa la micro circulación e impulsa la luminosidad de la piel.

->Gloss Prodige 04 (5ml). Gloss con muchísimo brillo, color intenso y larga duración. Textura en gel no pegajosa. Huele a regaliz.
Ingredientes: Complejo "Suprashine Colour": color brillante, intenso y homogéneo.Péptido Maxi-Lip®: estimula la producción de colágeno y de ácido hialurónico para brindar a los labios un efecto rebosante. Nácares "estimuladores de resplandor": optimizan la reflexión de la luz en los labios. Aceite de semillas de frambuesa: nutre los labios y les aporta suavidad y flexibilidad.

Os dejo el swatch del labial.

Este kit me ha encantado. El gel limpiador me ha cundido mucho y me ha encantado. Y ya está incluido en mi rutina facial diaria. Adoro la sensación que me deja en la piel y lo purificada que la siento.
La crema es ideal para esas pieles que aun no tienen arrugas. Confieso que la he usado como prebase antes del maquillaje. Pero lamentándolo mucho, ya tengo una edad para tener esta crema en mi rutina.
El labial es un amor. Un gloss no pegajoso, que da la sensación de labios gruesos. Me encanta.
En la próxima entrada veréis el otro kit que se vino a casa.

La verdad que estos kits son ideales. Por poco más de 6€ tienes la oportunidad de probar estos productos y descubrir nuevas rutinas de belleza.
Y vosotras que me decís. Os hicisteis con alguno de estos kits¿? Habéis probado alguno de los productos de la gama Vitalidad¿?
Muuuchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
MuaKiss

9 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    No he probado esta gama asi que como encuentre el kit lo mismo cae... ademas el gloss es precioso...
    Besines

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Estuve a punto de cogerme uno de estos kits, pero al final me convencí a mi misma de que no. Porque tengo muchas cremas sin abrir y porque ya valió de tanto almacenar.
    La verdad que el gloss tiene un tono muy bonito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. A mi estos kits me aprecen geniales.
    Este en concreto lo compartiría con mi hermana,porque el limpiador me encanta, el gloss habría que rifárselo porque nos gusta a las dos, y la crema para ella, que para mi piel no es.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo ese mismo kit y me encanta. El gloss tiene una esponjita que dan ganas de comérsela ;-)

    ResponderEliminar
  5. A mi este no me tienta mucho, solo usaría el gloss porque ya he encontrado una rutina de cuidado facial que me funciono y me apego a ella como un clavo ardiendo!!jajajaaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Este en concreto no lo he probado, pero me llama bastante la atención. El tono del gloss es monísimo. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Para menores de 30, tamos jodias! XDDDDDD

    Yo he probado otro de los kits, pero ya no los encuentro >_<

    Besicooooozzzzz

    ResponderEliminar
  8. Gracias a tu entrada me he acordado que tengo este kit abandonado en uno de los cajones xD La verdad que tiene muy buena! Lo usaré cuando vaya al gym, así es como estoy gastando todas las muestras y minitallas últimamente jeje
    Muaaaa :-*

    ResponderEliminar

Que me cuentas? Me gusta leer tus comentarios. Gracias por pasar a verme

PosiflexCajón PortamonedaImpresora de TicketCaja Registradora