viernes, 21 de febrero de 2014

Sephora Fond de teint lumière hydratant. Base de maquillaje iluminadora/hidratante.

Buenas.
Hoy os traigo la que se ha convertido este invierno en mi base de maquillaje favorita. Ya sabéis que cada invierno busco un must y es al que le doy caña.
Gracias a una muestra que me dieron es Sephora pude probar esta base de maquillaje. Y la verdad que me gustó, así que acabé la que tenía en la mano en ese momento y me tiré de cabeza a por esta.
Hablo de Fond de teint lumière hydratant. Base de maquillaje iluminadora/hidratante.
La vemos¿?


Base de maquillaje iluminadora, alisadora e hidratante. Ideal para pieles secas/mixtas.
A base de ácido hialurónico. Disimula arrugas. No marca poros. Oil free, no comedogénico, sin perfume. 
No tiene FPS (eeerroooor)


No deja efecto máscara. Con una cobertura media/alta. Acabado no graso pero sin sensación de piel jugosa. Textura fluida. Fresca. Se nota la hidratación nada más aplicarla.  
Hasta 8 horas intacta A partir de ahí se va degradando de manera gradual, sin parches ni churretes. Ni se queda concentrada en arruguitas o lineas de expresión.
Su packaging es en bote de plástico duro. Con dosificador en bomba. Se desenrosca y es fácil exprimirle hasta la última gota. (cuando pensé que el primer bote ya no podía sacarle más, lo abrí y me dio para 3 días más de maquillaje) 
Sólo tienen 20ml (es un fallo que le veo) y su precio 15€.

El tono elegido para mi fue el moyen 26 medium peach. Tiene como un subtono un poco naranjita que me hace buen color de cara. 

Swatch:


A tener en cuenta siempre uso Beauty Blender (tengo pendiente post para hablaros de ella) por que aplico poca cantidad de producto y me cunde bastante, y siempre siempre matizo con polvos. Me da seguridad en la base de maquillaje. (si no aplico polvos me siento desnuda jajaja) Esta base ya os digo que si no queréis no hace falta matizarla con polvos, es una manía mía.
Os adelanto fotos de los polvos, que como veréis son de la misma gama y mismo Sephora. Y será la próxima entrada en el blog.



Que os puedo decir. Que ya voy por el segundo bote y que estoy encantada. Echo en falta que vengan más ml. Al maquillarme a diario me bebo los 20ml que vienen, en menos de mes y medio la he finiquitado. Y que no tenga FPS es un rollo. Pero por lo demás estoy contentísima. Me deja una sensación de piel joven, nada pesada, muy hidratante y confortable. Me gusta la iluminación que deja y lo fácil y cómoda que es de aplicar. Sin duda mi must de este invierno.
Y vosotras que me contáis¿? La conocéis¿? Alguna la ha probado¿? Os llama la atención¿?
Muuuchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
MuaKiss

14 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, aunque no se que tal iría en mi piel acnéica. No he probado nunca una base de esta marca y tengo curiosidad. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. El packaging se me hace muy parecido al de MUFE. Tiene muy buena pinta, a ver si miro tonos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Nada, esta no es para mi, yo quiero que tenga FPS y no me haga brillos en todo el dia...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya, lo del FPS es un rollo, pero brillos ya te digo que no hace. MuaKiss y asias por pasar a verme

      Eliminar
  4. Anda no la conocía y tiene una pinta brutal, lo malo q mi piel es muy sensible y casi todas las bases me sacan rojeces, por eso soy tan fiel a mac jeje pero si paso por sephora a ver si les saco una muestra q son de un tacaño jeje, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me pasa como a ti que enseguida me salen rojeces pero con esta ni una. MuaKiss y asia spor pasar a verme

      Eliminar
  5. Que buena, no la conocía. Gracias por informarnos, tienes un blog muy bueno. Me quedo por aquí te espero por el mio. Un beso

    Www.mividaenelvestidor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. La probé en muestra pero no sé ahora si era la misma porque me dejaba la piel perfecta pero no luminosa. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Tiene pintaza!!!!! Aunque tengo la piel mixta puede que me valla bien porque es oil free.Mmmm la tendré en cuenta ;) gracias por la info
    Bss

    ResponderEliminar
  8. No la he probado, por el swatch parece que deja una piel bonita.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Tengo la piel muy grasa y nose como me quedaria pero se ve genial, bsitos.

    ResponderEliminar
  10. Anda pues nunca había reparado en ella la verdad... pero de momento tengo bases abiertas para parar un tren...

    Nena, hasta finales de mes, si no me falla la memoria, hay un descuento del 20% en la marca Sephora, por si necesitas reponer ^_^

    ResponderEliminar
  11. Me lo regaló mi cuñada.....perfecto.....la he probado,me gusta mucho como deja la piel...muy suave y nada de grasa!

    ResponderEliminar
  12. para piel morena?? como se pone en toda la cara o en algunas partes , solo tengo esto i la ralla de ojos

    ResponderEliminar

Que me cuentas? Me gusta leer tus comentarios. Gracias por pasar a verme

PosiflexCajón PortamonedaImpresora de TicketCaja Registradora