lunes, 28 de abril de 2014

Ainhoa: Eye light concealer beige claro

Buenas.
Hoy os traigo una primera toma de contacto con la marca Ainhoa. Eye light concealer


Venía dentro de la Birchbox de diciembre. (caja que no os he enseñado por la acumulación que tengo de ellas, iré enseñando productos de cada caja individualmente) 
Y aprovechando que mi Touche Éclat se había acabado le di salida a este.

De la gama Passion. En un corrector de gran cobertura (para mi media/alta) y larga duración. No solo tapa ojera, también rojeces y manchas. A parte regenera, hidrata y suaviza la piel de la zona. También se puede usar como iluminador. Tono beige claro.


Packaging tipo boli, me encanta por que lo puedes llevar a todos lados. Se gira la rueda inferior hasta que el producto sale por el pincel. Dicho pincel es recto, no biselado y suave. Agradable de usar.


La textura me encanta. En crema, no demasiado densa. Diría que es más cubriente que touche éclat
(se que muchas no usáis el de YSL como corrector). No hace pliegues y es de muy fácil difuminado, no es necesario poner mucha cantidad.
Contiene 2,2gr y su precio ronda los 14€. Esta marca se suele comprar en centros de estética. Os dejo su web http://www.ainhoacosmetics.com/indexesp.htm y su email mail@ainhoacosmetics.com
por si queréis poneos en contacto con ellos y así preguntar donde podéis conseguir el producto. 

Modo de empleo: Aplicar o sobre el dedo o directamente del pincel a la zona de la ojera. Extender a toquecitos con el dedo anular hasta cubrir bien la zona. Yo muchas veces lo extiendo con la parte puntiaguda de la Beauty Blender 
Veamos un antes y un después.


Me encanta. No solo por lo bien cubierta que queda la ojera si no por esa iluminación  que da a la zona. Un textura que me gusta y comodísimo de usar. Y encima tiene ese punto de tratamiento que ayuda a que la zona de la ojera se regenere, se suavice y que esté hidratada. Todo un descubrimiento que me ha convencido mucho.

Y vosotras que me decís¿? Conocíais la marca¿? Habéis probado este corrector¿?
Muuuchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
MuaKiss

7 comentarios:

  1. Es justo el formato que uso (así o tipo gloss pero nunca más denso) y si encima me dices que hidrata, todo un hallazgo!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta este tipo de formato, y el resultado es bastante bueno. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta corrector, pero tb es cierto q desde q tengo el mineral de Mac, cm me va bien no investigó cn nuevos productos.
    Aunque debo reconocer q te deja una ópera fantástica tiene muy buena pinta este corrector de Ainhoa y aporta mucha luminosidad.

    ResponderEliminar
  4. Si que se nota la luminosidad! besos

    ResponderEliminar
  5. me encanta este formato, y si deja buen resultado, genial!

    ResponderEliminar
  6. Conozco la marca pero no he utilizado ningún corrector, no está nada mal el efecto que te queda : )

    ResponderEliminar
  7. Para ya ehh? Ya me picaste con el de YSL!! Xdd

    ResponderEliminar

Que me cuentas? Me gusta leer tus comentarios. Gracias por pasar a verme

PosiflexCajón PortamonedaImpresora de TicketCaja Registradora