viernes, 4 de abril de 2014

Muestas Premium: ¡Bienvenida Miss Spring!

Buenas:
Hoy es el turno de Muestras premium. 
Como ya expliqué Muestras Premium es una web ( http://www.muestraspremium.com/ ) que nos ofrece una caja mensual que reúne salud, belleza, cosmética, hogar, alimentación.... Tres cajas en una. Artículos tanto nuevos en el mercado como ya existentes para probarlos antes de comprarlos en las tiendas. Con una amplia variedad de marcas por 15,91€ al mes nos ofrece 5 productos o tamaño real o tamaño viaje con un servicio de entrega rápido y eficaz. Además pone a nuestra disposición un programa de puntos. Por valorar a través de su web los productos recibidos con cada caja conseguimos puntos canjeables por descuentos en los siguientes pedidos.

La caja de marzo da la bienvenida a la primavera, con alimentos vegetales repletos d energía que nos ayudarán a disminuir el cansancio. Otros que aportarán desde dentro más vitalidad a tu piel. O deliciosas y sanas proteínas para añadir a nuestras ensaladas. Además un extra de sabor en una bebida muy refrescante.  En belleza nos proponen una máscara de pestañas a prueba de lágrimas. 

Vemos lo que trae la caja de este mes¿?


-Pechuga de pollo en escabeche: Casa Matachín. Ideal para añadirlas a ensaladas, pastas o arroz. Receta sana, natural y recomendada para dietas baja en grasas. Bonísimo. Vienen dos latas y me ha sabido a poco. Sin duda ya está en mi lista de la compra.
-Garbanzos con espinacas: Litoral. Recetas de toda la vida con solo ingredientes naturales y cocinada con aceite de oliva. Para los amantes de los platos típicos. Mi marido será el catador de esta lata. Y me consta que le va a gustar.


-Shandy naranja. Cruzcampo. Cerveza con naranja. Bebida refrescante con con sabor agradable. Ya me gustaba la de limón así que esta entra dentro de mis nuevos favoritos del domingo en el pica pica.


-Pielvital- Bebida de avena. Ayuda a cuidar tu piel gracias a su aporte en biotina, que contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales, dentro de una dieta sana y equilibrada. Vidactiva-Leche de almendras. Vivesoy. Leche de almendras que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga gracias a su aporte de hierro. Super fan de las leches de vivesoy desde siempre. Ya las había probado y geniales.


-Aqua Lash máscara de pestañas waterproof. Ego profesional.
Sin parabenos. Promete dotar nuestras pestañas de longitud y cuerpo por mucho tiempo. Resistente al agua. No quiero hablar mucho más por que quiero ponerla a prueba y dedicarle un post.
De regalo corazón mega-burbujas. Pastillas efervescente para el baño. Lavanda, rosa, miel y camomila.


Y hasta aquí la caja de este mes. En cuestión de alimentación, es muy muy completa. La verdad que no me ha defraudado ningún producto. Y muchos productos, que no conocía ya los tengo en mi lista de la compra. 
En cuestión de cosmética, esta caja se me ha quedado corta. Sólo un producto. 

Aun así sigo encantada de la vida con Muestras Premium. Me facilita el probar productos antes de gastar el dinero sin saber si me van a gustar o no.
Me encanta que me llegue esta caja a casa, y agradezco mucho que me dejen colaborar con ellos.
Que opináis de la caja de este mes¿?
Muuchas gracias por vuestras visitas y comentarios. 
Muakiss

3 comentarios:

  1. este mes me ha encantado!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me ha sorprendido mucho este mes, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Soy anti cajas totalmente! A menudo he estado por suscrivirme a alguna pero después sacan una caja que no me gusta y reafirma mi decisión en no apuntarme! Están bien para probar productos pero yo siempre pudo muestras de aquellas cosas que me interesan!! De todas esta caja al contener más variedad de productos hace tal fácil que nos guste aún así creo que este sistema no es para mi!!

    ResponderEliminar

Que me cuentas? Me gusta leer tus comentarios. Gracias por pasar a verme

PosiflexCajón PortamonedaImpresora de TicketCaja Registradora