viernes, 2 de mayo de 2014

Lista provisional Sorteo Beauty Blender

Buenas.
Ya están contabilizadas las participaciones del sorteo y asignados los números para el sorteo de la querida Beauty Blender.


En este enlace podréis comprobar vuestros datos.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AjoV4kBr_nlbdHRSYnZIMFBkUENKZVFEc3ZNRERLb0E&usp=sharing

En caso de algún error, tenéis 72 horas, es decir hasta el domingo 04/05 a las 23h para corregirlo. Si es que hay alguno mandarme un email a lamodaquemeva@gmail.com y miramos que ha pasado.


Y comenzará el sorteo con el número de la Once del lunes 05/mayo. A quien le coincidan las 3 últimas cifras con las del cupón de esa noche será la ganadora.
Comprobaré el número con los datos de la persona correspondiente y si cumple todos los requisitos le enviaré un email. Si en 72 horas no se ha puesto en contacto conmigo volveré a realizar el sorteo de nuevo.
Muuuucha suerte!!!!!!!

(No revisaré las participaciones una por una. Si se incumple alguno de los requisitos, la participación no será contabilizada).

Muchísimas gracias a todas las participantes, gracias a los nuevos seguidores conseguidos en el blog y en las distintas redes sociales. Confío sigáis comentando y compartiendo conmigo en este mundillo beauty que me tiene atrapada.

Un saludo y mucha suerte.

10 comentarios:

Que me cuentas? Me gusta leer tus comentarios. Gracias por pasar a verme

PosiflexCajón PortamonedaImpresora de TicketCaja Registradora