miércoles, 21 de mayo de 2014

Look Paradise. Paleta Sleek Del Mar. Paso a paso

Buenas. 
Vamos a retomar viejas costumbres. Y lo hago con la paleta sleek Del Mar (AQUÍ podéis verla
Cuando os enseñé la paleta, en los comentarios, Vanesa Jiménez comentaba: "a mi me parece una paleta preciosa pero no sabría muy bien como usar esos tonos. a ver si puedes hacer algún look o dar consejitos de como combinarlos"
Pues dicho y hecho. Con esta paleta intentaré hacer distintos looks y así aportar alguna idea. Espero que os guste.
Hoy la cosa va de morados.

(fotaca de cara entera jajaja)

Lo vemos¿?

Rostro: 
-Corrector Cover Stick de Essence
-Colorete Zoeva 06: Shy Beauty

Ojos:

2- En el párpado móvil aplico la sombra Paradise.

3- En la banana y en la cuenca del ojo aplico la sombra Opening Party y la difuminamos ligeramente hacia lagrimal.

4- En el párpado fijo aplico la sombra Chilled Out y con ella difuminamos el corte de la sombra anterior

5- En la V externa del ojo aplico la Sombra Ambience y la difumino hacia dentro

6- En la V externa aplico la sombra negra Bourjois Intense Extrait Eyeshadow #10 Para dar profundidad, y la difumino hacia dentro dejando el golpe de color en la parte exterior.

7- En el arco de la ceja aplico el iluminador de Jorge de la garza. 

 8- En la línea de las pestañas superiores delineo con la misma sombra negra de Bourjois y la difumino ligeramente. 

9- En la línea de las pestañas inferiores aplico la sombra Opening Party dejando la intensidad del color en la parte final. 

10- En la linea del agua mi lápiz negro de Chanel. 

11-Marco dejas con el kit de cejas de Sleek

12- Rizamos pestañas y aplico la máscara de l'oreal Miss Manga

En los labios: Barra Vitamine cocktail de Hean en el tono 159

Y el resultado final es.....







Aquí todo el material usado

Que os ha parecido¿? El tutorial os ha ayudado¿? Un look ponible¿? Os gusta¿? Me sigo animando con tutoriales¿? Espero vuestra opinión.
Muuuchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
MuaKiss.

13 comentarios:

  1. Qué bonitos te quedan los morados! Son unos tonos preciosos en las morenas, ya sabes que me encantan.
    A mi me gustan mucho los paso a paso porque son muy didácticos, de hecho a veces los hago aunque la verdad es que poquito porque me llevan más tiempo que los otros y no ando sobrada de él :(
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito!!
    Al final me harás caer con la paletita, lo veo venir...

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Pues has empezado justo con los colores que mas me gustan para esta epoca...muy bonito el look y muy bien explicado... besines

    ResponderEliminar
  4. qué bonitooooo, los morados me encantan y te ha quedado muy luminoso. Y tienes el pelo precioso!

    ResponderEliminar
  5. La paleta es preciosa y el look te ha quedado muy bonito y favorecedor


    besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el tono lila como protagonista! Además has difuminado genial ! Besos

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho el resultado y el labial que has escogido. Besos

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado, te lo dije por instagram, me gustan mucho los morados, y que hayas ido sacando las fotos paso a paso (yo me saco las fotos sola, no tengo trípode y eso me sería complicado, me gustaría hacerlo pero no sé muy bien cómo). Me ha gustado mucho. Un besote y por supuesto haz más looksssss jejeje

    ResponderEliminar
  9. Mis queridos compactos de Sephora <3
    A mi ya sabes que me das juego de morados, aunque lleve una pizquita de negro y dominaría el mundo : )

    ResponderEliminar
  10. Nena a ti esos tons te quedan divinos pero yo no me acabo de ver con algo tan fuerte, empequeñecerian mis ojos....

    ResponderEliminar
  11. Genial el look que te has hecho, precioso! saludos!

    ResponderEliminar
  12. Que bonito cariño con los moradoa m cuesta maquillarme pero m gusta mucho , me da miedo al ser color tan fuerte a que me kede mal , bsts cielo.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los moraditos para ojos marrones, los uso un montón =)

    Besotes

    ResponderEliminar

Que me cuentas? Me gusta leer tus comentarios. Gracias por pasar a verme

PosiflexCajón PortamonedaImpresora de TicketCaja Registradora