sábado, 10 de mayo de 2014

Mac. Regalos amorosos de Cumple

Buenas. Hoy y para crear ansia viva os quiero enseñar los regalos de cumpleaños (adelantados, aun me quedan unos días para sumar un año más) de mis queridas hermanas/nonnes Trihia http://trihiasmakeupsite.blogspot.com.es/ y Sircdecris http://sircdecris.blogspot.com.es/ 
Mi Pat y Cris, mi Cris y Pat.... es que sois eso, mis nonnes, os adoro. Gracias habéis acertado de lleno.

Listas para el ansia viva¿? :


Sombra de ojos.
Deep Truth. Solo el godet. Ideal por que ya tengo una paleta de mac de tres sombras, y había un hueco que aun quedaba por llenar.



Y bien que me conocen por que me han regalo un azul, uno de mis colores preferidos. Y que azul.
Bastante oscuro, de acabado satinado (o escarchado) y con brillos en azul más claro. 
Simplemente preciosa.


Perfilador de labios
Sabiendo que mi labial preferido de la marca  es el Riri Woo (el cual no hay semana que no lo use hasta 3 veces y que el pobre ya está acabándose, AQUÍ os dejo el post que le dediqué) Me han cogido el que sería su perfilador.



Cherry: Un rojo cereza frío. Cremoso. De fácil deslizado. Contiene vitamina E
No tenía ningún perfilador de la marca y me estreno con el mejor color.


Labiales.


-Relentlessly Red: De la gama de los mattes, es un rojo coral, (dicen que es como el impassioned AQUÍ pero sin brillo, y verdaderamente tienen su parecido)


-Flat out Fabulous: De la gama matte (fue vérselo a TRIHIAS y me enamoré) Un magenta con subtono frío.


Swatches:


Preciosos, ambos tonos son puro amor. Y pienso darles mucha caña. Me va a dar igual en que estación del año. Mis nonnes que me conocen saben que los labiales son mi perdición y que cuanto más llamativos más me gustan, me atrevo con todo, así que han acertado de lleno. 

No me digáis que los regalos no son la caña. Acertados a más no poder. Son mis nuevos tesoros. Y agradecida y emocionada, solamente puedo decir: Gracias Gracias graciasssssssss.

Y vosotras que me decís¿? Os he creado ansia¿? Que os ha llamado más la atención¿?
Muuuchas gracias por vuestras visitas y comentarios. 
MuaKiss

21 comentarios:

  1. Que bonito todo!
    me encantan los labiales!
    un besi guapi!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad el lapiz me encanta

    ResponderEliminar
  4. Me encantan cariño , todo ya te vere con ellos puestos besitsss

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el labial rojo y el perfilador :-)

    ResponderEliminar
  6. Todo prexioxiximo! Los labiales son la caña pero la sombra es puro amor! Disfrútalos bonita!

    ResponderEliminar
  7. woa qué maravilla, a disfrutarlo todo!

    ResponderEliminar
  8. Vaya regalazos no? El lápiz rojo y la sombra son preciosisimos. Yo también quiero regalos así jajaja un besazo guapa y disfrútalos!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena!! los labiales me han encantado y son tonos que no conocía. La Deep...sin palabras.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Vaya pasada! Me encantan tus regalitos. A mí esta semana una amiga me ha regalado el Rebel de MAC y me ha hecho la mujer más feliz del mundo, es mi primer labial de MAC. Si te apetece pasarte por mi blog eres bienvenida, estoy de sorteo!

    ResponderEliminar
  11. Qué suerte! las cuatro cositas están genial pero es que la sombra es preciosa, qué lo disfrutes!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Uff que ganas de probarlo todo me han dado! esto no puede ser. Ya verás que partizado le sacas al perfilador al final, no solo para el labial de RiRi

    ResponderEliminar
  13. Te diría que a disfrutarlos pero me da que ya lo estás haciendo : )

    ResponderEliminar
  14. Ahora por tu culpa quiero Flat out Fabulous!

    ResponderEliminar
  15. A disfrutarlos todos guapa ^_^ Yo tengo el Flat Out Fabulous y es ¡fabuloso! jajaja rara es la semana que no me lo pongo :) El otro rettro matte lo tengo ojeado porque ya tengo 6 cajitas para hacer un back2mac jeje... ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. hay que fiera! me alegro de que te gusten cieluuuu! queremos looks potentorroz!

    ResponderEliminar
  17. Hola! he querido seguir en GFC pero no he podido, (soy quedateenminube), mañana lo intento.
    Bonitos colores, me encanta el perfilador cherry cereza y los labiales.
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.. Gracias por pasar.. Encima del cajetín del GFC tienes un enlace pícale y te dice como hacerte seguidora del blog. Es muy fácil... Gracias y se bienvenida.. Muakisss

      Eliminar
  18. Oleeee esos regalazos :D Los labiales y el perfilador los tengo y son una pasada de bonitos jeje
    Que lo disfrutes mucho ;)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

Que me cuentas? Me gusta leer tus comentarios. Gracias por pasar a verme

PosiflexCajón PortamonedaImpresora de TicketCaja Registradora