martes, 13 de mayo de 2014

Masglo. Brillo Secante

Buenas!!!!. 

Hoy quiero volver a hablaros de MASGLO . Ya os comenté en la entrada Masglo y mis lacas de uñas que es una marca que procede de Colombia y que hace poco que anda por España y que ya se está haciendo bastante conocida.
Yo la conocí gracias a la feria STSbeautybarcelona donde Javier, muy amablemente, nos explicó cositas de la marca y nos obsequió con productos.
Uno de esos productos fue el Brillo Secante


Nunca he sido muy fan de los secantes en forma de esmalte y siempre he usado las Essence nail art express dry drops . Son mis favoritas. Pero decidí darle una oportunidad a este de Masglo. Y no me he arrepentido.

Ofrece un final brillante a la vez que seca las capas de esmalte sin dañar su nivelación.
En los ingredientes se ve que lleva tolueno (se que muchas no estáis muy a favor de este componente)


De secado rápido. Ni denso, ni excesivamente líquido. Aplicar después del esmaltado y en 3 minutos el esmalte está listo y seco. En mi caso hace que los esmaltes me duren 3 días, aun tocando agua más de 8 horas al día. Y da un brillo espectacular. El packaging es como un esmalte de masglo. 13,5 ml (durará la misma vida) . El pincel es bastante fino, casi plano. De fácil aplicación. Olor fuerte (como todos los esmaltes)


Puedo decir que lo adoro. Que me encanta el brillo que da a las uñas, que se sequen rápido, odio estar esperando a que las uñas se sequen para luego rozarte con cualquier cosa y que se te fastidien, muerte y destrucción. Tres minutos de reloj y uñas secas. Y encima fijan el esmalte y hace que dure más tiempo.
Amor amor por este producto.

Os dejo las redes sociales de la marca:

Y vosotras que me decís. Lo habéis probado¿? Os llama la atención¿?
Muuuchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
MuaKiss

12 comentarios:

  1. Pues yo tampoco he confiado nunca mucho en los brillos -pese a que también me impacienta horrores esperar-así que me ha gustado que nos hables bien de éste, me da curiosidad.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. me compré el sache vitte y estoy contenta, pero cuando se acabe voy a comprar este porque no eres la única que me lo ha recomendado

    Un beso guapisima!

    ResponderEliminar
  3. No he probado aun nada de la marca pero me alegro de que te funcione : )

    ResponderEliminar
  4. yo estoy encantada con el secante de nutra nail que compre en iherb. Es baratito y cumple perfecatmente con su funcion. Besos

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tiene, hace tiempo que tengo ganas de probar la marca, tiene colores geniales y productos que ya veo que funcionan fenomenal :)

    ResponderEliminar
  6. A mí no me duran nada las uñas pintadas, en el mismo día ya se me estropean, y he estado pensando en comprar algún producto de este estilo aunque no acabo de atreverme.

    ResponderEliminar
  7. hola guapa!!!
    yo no suelo usar secante soy de las que soplan las uñas hasta que se sequen jajajaja los unicos que he usado son los que estan en formato spray, no he probado nunca esta marca pero tiene muy buena pinta
    te sigo desde ya
    pasate por mi blog me dejas tu opinión y si te gusta me sigues!!
    Un besin

    ResponderEliminar
  8. no suelo usar este tipo de productos pero la verdad es que son una ayuda,mil veces se me estropean las uñas mientras espero a que se sequen....

    ResponderEliminar
  9. Pues si dices que va bien, habrá que tenerlo en cuenta. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Tengo el de flormar muerto de risa :(

    ResponderEliminar
  11. Me encanta. El brillo es fenomenal y seca en question de 5 minutitos. Excelente producto y los esmaltes ni se diga son espectaculares!🎃

    ResponderEliminar
  12. Me encanta porque no deja esa capa pesada que dejan otros brillos, da un brillo espectacular, ya que otros brillos tienden a opacarme los colores, mi esmalte dura mucho más y se le ve vida al color por más tiempo

    ResponderEliminar

Que me cuentas? Me gusta leer tus comentarios. Gracias por pasar a verme

PosiflexCajón PortamonedaImpresora de TicketCaja Registradora